
Callejeros en Mendoza: “NORMAL”
Marzo 17, 2008
Si hay que definir el recital del sábado con una palabra, esa sería “normalidad”.Nada salió de lo normal, salvo los mas 1.200 kilómetros que hicimos para estar ahí en un bondi que estaba para el desguace.Un recital en dónde el 75% del público era mendocino y de ese porcentaje, la mitad eran curiosos que querían ver que sentían cuando Callejeros está arriba de un escenario.Por eso faltó agite, faltaron cosas que casi nunca faltan cuando Callejeros juega de local en Córdoba o Buenos Aires.Mucha gente callada, sin corear, sin saltar, sin vivir el recital a pleno, se limitaban a mirar y solo algunos se animaban a aplaudir.
La postal mas triste fué cuando Patricio dijo dirigiendose a la gente: “Hicimos mil kilómetros para estar acá y ustedes no cantan”, luego dijo “vamos loco, esto parece una misa”, para terminar diciendo, “que les pasa hoy vamooooos”
La exagerada sobriedad que había en el ambiente a lo mejor tiene que ver con la palabra normalidad, con los controles severos de la policía y los bomberos de Mendoza.La imposibilidad de conseguir bebidas alcoholicas a los alrededores del lugar, pero eso no entra en juego cuando estamos hablando de Callejeros y de los sentimientos que muchos tenemos con la banda.El hecho de que haya demasiada gente que estaba curioseando, le quitó pinta de ritual al asunto, ese ritual que buscamos los que estamos sentimentalmente unidos a la banda.
Pasó Mendoza, y sigue pasando, quedando lejos de los recitales cumbres.Faltó implicación de la gente, todos aquellos que sean de la vieja camada y hayan ido al recital, seguramente sentirá igual que yo o parecido.No hubo ritual.

[...] SEGUI LEYENDO! [...]
la verdad.. la verdad que sii.. se noto muchoo eso
cuando cantaron una nueva nnoche fria y proibido!
pero bueno
yo la pasa re bienn!
y los mendozinos.. son una mentira.. no cantaban nada!!
nosotros cansado del viaje encima uqe cantamos todo el viaje.. y alla tbm.. pero estabamos echo mierda!
aguante cjss
loco!1
y nada mas!
Y lo mismo va a pasar en SALTA…(si se llega a dar la fecha)
AGUANTE CALLEJEROS & LA LEPRA!!!!
NEWELL’S TE LLEVA TE ENROSCA Y TE COME!!!
la verdad q me parece re ortiva de la gente q esten frente a callejeros frente a semejante banda y no les mueva nada pero bueee triste realidad q despues de cromañon va a ser asi siempre existiran lo curiosos son pocos los q te van a cantar armar de nuevo,brillan los fantasmas,un monarca,pichones,la cuadra y muchos temas mas viste pero bueeeeee la gente tiene q darc cuenta q callejeros antes de rocanroles sin destino tienen otros cd’s demos y como no lo sienten no lo cantan perobueeee son pocos como dije q se les pone la piel de gallina cuando solo en su ksa escucha el nudo o no smos nadie y cuando estas ai frente a ellos y la tocan te mueve todo, bueeee me salio lo interior viste XD espero q adnen bien grosso el blog o lo q sea :0P siempre paso espero toquen en salta asi voy :0) soy d tuucman suerte !!!
Loco son cjs..yo fui al recital y tubo increible..que mas keres..no son el indio..no son los redondos…no son divididos…a la banda la sigo hace bocha…la verdad los porteños re culiados no se q mierda se creen q son,,tan asados porq alla no tocan giles..y tienen q viajar bocha para verlos…anda acordate son cjs.. nada mas…agradece q fueron 10.000 personas aca…es mucho para una banducha de barrio
aguante mza
aguante cjs
la verdad loco q se fueron a la mierda los mendocinos..i al q escribio ak arriba si para el es una banducha de barrio para q carajo fue???loco la verdad te fuiste al carajo..poco conocimiento uds hacia CALLEJEROS..bien claro lo dijo el pato “ESTO PARECE UNA MISA”..i mejor definicion q esa no hai…
mui buen blog loco..
CALLEJEROS…INOXIDABLE PASION..!!
el pobre pibe que firmò acà arriba no entiende nada!
yo no fui al recital, pero la verdad es que si le faltò agite, està claro porque fue! no hay que hacerse mala sangre gente, callejeros sigue tocando! hace un tiempo nos preguntabamos cuando van a volver a tocaR! y hoy ya estamos criticando al pùblico denuevo! ellos son los q salen perdiendo, si hay gente que no arma fiesta en un recital, no llevan a CJS en el alma, en el corazon! no entienden que esto es un sentimiento, no un “tocan cerca, voy” para mi viajar es una complicacion, por eso no pude ir. Pero sigan asi loco!
y para finalizar, metete el banducha de barrio en el orto gil! y lo digo sin problemas, porque es lo que pienso! si alguien que va a ver a callejeros dice que es “una banducha de barrio” es que no tenia nada mejor que hacer que ir a criticar.
por giles como vos estamos como estamos!
pero el resto, estamos todos unidos!
esto es Rock!
CALLEJEROS! sigo por vos!!
es mi simple opinion.
Y bueno ahi varios comentarios que sirculan y no estan conformes con esta gente. Ahi algunos mendocinos que sienten mas el rock and roll del Pato que otros. Mucha gente curiosa… es verdad que solo creen que son importantes por la tragedia pero bueno… y mucho caretaje tmb que no sienten ese sentimiento… Nosotros si los sentimos como algo nuestro… Un buen rocanrol… Nosotros si agitamos con el alma pero bueno otros no y no nos incluimos.. Aguante Mendoza. lujan … Y bueno nada mas …Gardeles a morir … delen para adelante…
porteños y cordobeces culo rotos, vienen a decir q no se agito, no se q se creen chupapija,
fui al recital y me cago en todo los porteños chupapija de mierda q son
aguante la lepra
aguante mendoza
independiente rivadavia capo de cuyo
CALLEJEROS
SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR!!!!!
ESAS PERSONITAS Q NOS HACEN FELICES… Q CUANTA PAZ NOS DAN!!! PILAAASS!!
A AGITAR LA PROXIMA CHEEEEEEE
http://www.fotolog.com/cjs_mipasion
Que el público haya sido malo, no quiere decir que el grupo lo sea.
¡Ánimo!
http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com
NO SOY FANATICO DE ESTA BANDA NI MUCHO MENOS, CREO QUE SI NO HUBIESE PASADO LO DE CROMAGNON NO TENDRÍAN TANTA REPERCUSIÓN HOY EN DÍA
Ese mendocino no tiene ni idea de musica…Divididos…POR FAVOR…ESO SI ES UNA BANDA ASQUEROSA…Aprende de abajo man..La musica empezo hace años no con dividivosd ,ni los redondos..Los redondos una masa…Seguramente no sabras quien abra sido tanguito ,ni quienes fueron Pastoral!
Mendocino vos no tenes recitales en tu provincia…Tenes qesperar un año pàra q vengan a tu prov atocar… jajajajjja
En Fin yo disfrute el recital,estubo re tranqui,me gusto por la parte q pude disfrar demaciado el recital…Pero es verdad no fue un ritual con gente del palo..Pero quien mierda iba a viajar a ver mendocinos caretas?
Vamos Callejeros carajo Ya paso hay q mandar al pato una carta pidiendole por favor no volver mas a mendoza! jaajjajaj
Lo mas ridiculoq escuche fue…
A una mina porteña pedirle permiso a una mendocina q estaba adelante nuestro en la vaya,decirle q no la dejaba pasar q pedir agua porq ella hizo la cola desde las 7 de la mañanapara estar ahi adelante!!! jajajajajajajajajjajajajajja!!!!
Eso fue increible jajajajaj!!!
Por favor gente sean sinceros son ustedes mismos…
Aaahh…Otra cosa…La onda es…Ir al recital porq te cabe la banda Y la seguis a todos lados,no a chusmear Caretas!
Bueno pero solo eso lo sabemos los seguidores…
Bye huecos.
loco al que bardeo a los porteños y cordobes..
es un mediocree.. yo soy de EZEIZA..
y los trato de seguir a todos lados!!
y me re comi un viaje de 17 horas!!
y estos ,,, mendozinos que la agitaban .. por uqe se bajaban de un colectivos de linea!!
como si hhubierba echo la gran cosa!
pero eso no viene al caso..
por uqe tuvieron esa suerte! y lso felicito!
pero la verdad! que se noto mucho!
que jugabamos de visitante!
pero CJS..
se lleva en el corazon.. y esta mucho mas por delante que uan provincia con un lindo paisaje!
nada mas!!
aguante cjs!! y nada mas!
NOOOOOOO MUY BUEN RECITAL… DE ONDA SE SARPARON DE COPADOO… A TODOS LOS GILES Q BARDEAN A CJS NO SABEN UN CORNO OK?
[[...tE aMo TodO eL dIa...]]
kissmania_06@hotmail.com
eehh la concha tuyaa para los porteñs, q se hacen los mas CALLEJEROS aca hay bocha de gente q stuvo en cromagnon,alla son todos chetos q les empezo a gustar despues, puros caretas culiados… yo los sigo desde siempre, a todos lados voy con cjs asi q no se vengan a agrandar xq no saben un sorongo PORTEÑOS GILES… q misa ni q misa, manso agite, ya qisieran tener un recital asi en su ciudad… pero no!! mendoza callejera, simplemente… dejen de joder, q mi tio es de villa celina y los conozco joya yo a cjs…
jaja de unaa ARMAR DE NUEVO, PICHONES, NO VOLVIERON MAS, ANCHO DE ESPADAS, ZAPATOS MUY GRANDES, COMO PODER, LEJOS DEL CIELO, VIVO EN MI ILUSION.. ETC… tenes razon gonzu… hay poca gente q sabe de solo x hoy… jaja hay q sentirlo loco no se explica… jeje en el recital cuando tokaron ARMAR DE NUEVO yo saltaba como lokaa y los demas giles q no sabian nada de demos me miraban jaja q risa,,, buee yo la pase joya no see..
Yo no pienso que Callejeros sea una banducha de barrio, pero tampoco pienso que la gente de determinados lugares agite o sienta mas que otras a callejeros!! porteños, cordobeces y todos los que se creen mas que el interior…hasta cuando van a seguirnos menospreciando??¡¡¡ dejen de quejarse tanto. Si de verdad sintieran a callejeros no les importaría qué tanto agite hay o deja de haber. Yo fui al recital y me parecio impresionante!!! saben porqué? porque lo único que fui a hacer fue a ver y a SENTIR de verdad a la banda que me mueve y me hace vibrar con cada tema. Callejeros me haría sentir igual aunque estuviera tocando en una plaza, con 10 personas…asique, para todos los de arriba que se jactan por haber viajado 1000 km, no hubieran venido¡¡¡¡¡
callejeros…SIN TU VOS CAERÉ!!!!!
je je je se me fue el dedo para arriba y apreté la ‘’s”!!! me corrijo, SIN TU VOZ CAERÉ!!!!
loco, si decis que es una ” banducha de barrio ” , es porq nunca te llego un tema, ni te puso la piel de gallina, y la verdad, si no sentis a la banda, no se para que la vas a ver … La verdad vas pa atras amigo.
Saludos
la verdad que la banda nos regaló a los menducos un recital enorme y los comentarios del gil ese que bardea a los mendocinos es la envidia que tiene de que los prteños no le da la sangre para permitir un show y que deberia estar agradecido de que provincias del interior le dan las oportunidad a bandas para tocar y que giles como vos puedan venir a mendoza a un espetaculo asiii….. aguante mendoza
ya nada es como antes
lo mas parecido a un obras , un cemento o un excursionistas fue olavarria despues una cagada
los lugares y una cagada (casi toda) la gente…
aguante callejeros y basta de censura
Gente este es un blog de callejeros, no de los redondos, ni de los piojos, ni de nada , para la gente qe lo sigue no nos cabe duda que es la mejor banda qe hay, aunque es sabido que siempre hay caretas , a cada lugar que vas, los respetamos y no hacemos ninguna , pero tampoco da que nos bardeen asi.
saludos
Callejeros -
” Ser distimto a lo que se parece “
Viejo, primero q nada no metan a todos en la bolsa… la verdad q me sorprende q siendo lo sufientes abiertos para escuchar y, pienso, entender las letras de callejeros y seguir a la banda hablen tan como el ogt. El problema es q no quieren entender q hay gente q tambien les gusta CJS igual o mas q uds, sean d la vieja o la nueva camada (es la misma mierda) pienso yo q no sos mas o menos fan x seguirlos mas o menos, la onda es lo q sientas cdo escuches sus temas… Segundo tocaron en Mendoza no en Bs As o Cba manga de pajeros, en Buenos Aires hay 12.877.203 habitantes (q m imagino no tenian ni idea) en Cordoba hay 3.066.801 habitantes y en Mendoza solo 1.579.651 habitantes asi q vayan sacando proporciones…
La verdad yo lo vivi a pleno y demasiado zarpado el recital! no me estaba fijando cuanto pajero cantaba y cuanto pajero agitaba; estaba viendo a la banda…
Igual como estamos en un pais “libre” valida la opinion y los distintos puntos d vista de todos…
Suerte!
Saludos desde aca, desd este puto desierto =), Mendoza!
loco cada uno siente el rock como le parece, si vos crees que no hubo agite es porque estan pendientes de lo que siente otro, no sean giles vivanlo como sea lo importante es que la banda sigue, no hace falta fumarse para vivir un recital, loco hay que poner arriba del escenario como lo hicienron ellos, los de abajo los disfrutamos como queramos, loco no va ha ser el unico recital, y loco lo de “misa” es por los de cromañon ¡ giles ! aguante la lepra mendocina
La verdad no se porque se pelean por la gente si esta banda no vale la pena verla, son asesinos!!!.
Ni se me cruzo por la cabeza pagar $1 para ver a esta gente.
Saludos a todos aunque se que le va a molestar lo que escribi, pero es la triste realidad.
CALLEJEROS ?
Quienes son? Son pésimos loco, si no fuera por la desgracia, ya hubiesen desaparecido. Banda MINIMA! Aguante MDZ y los musicos de verdad
ei yo no pude ir al recital pero x lo qe lei i m cntaron si falto agite,, i el mendocino ese qe dijo qe callejeros es una banducha d barrio no entiende nada no siente esta inoxidable pasion qe sentimos todos.. fue porque no tenia otra cosa para hacer qe ir a criticar encima despues pone aguante cjs i anda diciendo giladas.. si el piensa eso d cjs para qe carajo va..
seguro qe el no siente nada al verlos tocar o simplemente escucharlos.. no llora cm llorams nosotros cn señales cn el nudo cn no somos nadie cn daños cn los invisibles i cn un monton d temas mas.. i no se qe se yo m molesta qe escriba eso.. cuanta gilada maaas? ♪
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iguaal mui feliz xqe siguen sonando rocanroles.. i cjs sigue tocandoo.. =D
buena vida gente.. =)
CALLEJEROS ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO!
la verdad es muy triste saber que mendoza tuvo tan poco agite…yo x mi parte esperaba otra cosa como cuando toco en el anfiteatro de villa maria cordoba..la verdad que la manera de saltar transpirar y cantar a los gritos fue muy buena…asi como tmb lo hiso en otros lugares siempr5e callejeros va dar un buen recital sea cual sea la clase de publico que alla…el toca para quienes los seguimos a todas partes no para los curiosos que no entienden nada…
No jodan, hoy CJS se acuerda de que existe el Interior?. No jodan: somos asi.
Yo quiero dar mi humilde opinion del recital del sabado, fui a acompañar a mi hermano que es quien los escucha y por quien los empece a escuchar, me parecio un gran recital y una gran banda q sono realmente excelente,les digo la verdad me sorprendio gratamente. Coincido con el q escribio mas arriba q habia mucho caretaje y ademas habia muchos pendejos q a lo mejor era su primer recital de rock al que iban,tambien habian muchos chicos q fueron con sus padres.Creo q eso influyo mucho para q la gente sea tranquila,igualmente me parecio un poco exagerado lo del pato cdo decia q habian recorrido mil km y no se escuchaban y lo de la misa y todo eso,porq hubo agite quizas no como estan acostumbrados pero hubo.
Asi y todo tambien quiero decir q habia mucha gente q vino de cordoba, rosario y bs as por nombrar algunos lugares y yo los vi en las tribunas y no agitando al lado del escenario, no era solamente la gente de mendoza la que no agitaba.
Creo q se van a tener q acostumbrar por lo menos por un tiempo a que en los recitales de callejeros vaya mucha gente intrusa esperando a q se manden alguna para volver a matarlos como lo hacen o para opinar mal de ellos.Lamentablemente es asi es el pais en el vivimos, siempre los menos poderosos pagan por los demas.
un abrazo
loco yo fui al recital como se nota q no estaban en el medio q qres q se escuche la gente a 100 cuadras si es un estadio abierto se nota q sos porteño q nos criticas y los cordobeses putos estaban el la popular del estadio lo mas atras posible solos cantando “Cordoba tiene aguante”??? loco dejen de romper las bolas y al tarado q escribio q cjs es una bandita de barrio y despues pone “aguante CJS” q se valla a cagar
un saludo desde mendoza callejera
juan
Tomba capo de cuyo leproso culo roto
Me parece una boludez tu comentario… yo soy mendozino y se agito muchisimo , es verdad que mucha gente no saltaba ni se sabia los temas , pero mas de la mitad nos matabamos en el pogo.
hablste bien de los cordobeces y porteños , pero los cordobeces que habian estaban todos al final en las tribunas (como los viejos) saltado desde ahi envesde irse a meter al pogo.
y los porteños tambien estaban sentados en las tribunas cada uno con su trapo.
yo reconosco que muchos mendozinos son amargos , pero los que vinieron de otros lugares (sobre todo bs as y cordoba) tampoco le pusieron para nada fiesta a la situacion.
[...] relatan en un blog, los fanáticos de Callejeros, lo que fue según ellos el show del grupo este último fin de semana [...]
LOCO..QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON ?? ACUERDENSE QUE SON “callejeros” … QUIEN TE PENSAS QUE SOS?? LOS REDONDOS.. PELODUDO LES FALTA MUCHO .. SON LO QUE SE LLAMA UNA “BANDITA”.. QUE CARAJO PRETENDES?? ESPERA A HACERTE GRANDE Y AHI VAS A CONOCER LO QUE ES EL AGITE … Y NO SE QUEJEN DE LOS CURIOSOS QUE FUERON A ESE RECITAL .. QUE SIN ELLOS UDS NO EXISTEN .. EL 98% DE LA GENTE QUE LLEVAN LOS CONOCEN POR CROMAÑON Y EL OTRO 2% SON ROLLINGUITAS PELOTUDOS QUE SE CREEN QUE POR TENER UNA REMERA DE LOS STONES Y UN FLEQUILLO DE CHOTO VAN A SABER DE MUSICA .. EL ROLLINGA ES UNA MODA .. EL STONE SE LLEVA ADENTRO
ASIQUE DEJENSE DE JODER .. HAGANSE GRANDES PRIMERO Y NO BARDEEN A NADIE QUE NO TIENEN NI PARA EMPEZAR
Y ACUERDENSE SON UNA “BANDITA”… CUALQUIER OTRA BANDA QUE VA A MENDOZA LA GENTE AGITA COMO EN CUALQUIER OTRO LUGAR O MAS .. SE LOS DIGO PORQUE HE IDO ..
PORTEÑOS UNITARIOS PUTOS, SON LA RAZON POR LA CUUAL TE MIRAN EN TODO EL MUNDO CON MALA CARA POR SER “ARGENTINO”.
ESTUVE EN EL RECITAL Y ESTUVO INCREIBLE, Y CUANDO HACIA LOS COMENTARIOS, ERA EN TONO IRONICO. PORTEÑOS PUTOS TOCAN DE OIDO Y NO SABEN NADA.
FALTO AGITE???? Q FALTO UNA BENGALA??? PELOTUDOS
“Q A LAS MASAS PENSANDO NO LAS VENCERAN JAMAS”
NOO QE DESILUCION QE ME LLEVE CDO LEI TODO ESTO . CDO LEI LOS DIARIOS . QE MENDOZA ES CARETA? . PQE NOS INCLUYEN A TODOS EN LOS GILES QE NADA MAS PQE VENIA CJS FUEORN A VERLOS I SE APRENDIERON DE MEMORIIA UN PAR DE TEMAS? . PQE NOS METEN EEN LA MISMA BOLSA? . LA QE VERDAD QE ME ASO QE CJS DIGA QE NADA MAS HABIAN VENIDO A MZA PARA QE NOS DEJEMOS DE ROMPER LAS PELOTAS! . LOOCO SI SON TAN JODIDOS ACA EN MZA ES PQE SI NO LOS HINCHAHUUEVOS NO LOS DEJABAN TOCAR . SE ME CAYO UN IDOLO CDO LEIA TODO EN LOS DIARIOS EN INTERNET . SI FUERN UN PAR DE GILES LOS QE NO AGITABAN NO ES NUESTRA CULPA PEOR ME ASA QE NOS TENGAN A TODOS DE CARETAS ACA LOCO . I NO DA PARA QE BARDEEN ASI . ME DA POR LOS HUEVOS LOCO . TA ME ESTOI ENROSCAANDO . NO SE NI QE ESCRIBO PERO NO BARDEEN ASI LOCO . NO DA. TAMPOCO DA QE CALLEJEROS ANDE DICIENDO TODAS ESAS COSAS LOCO PQE FUIMOS 10000 LOS QE FUIMOS CTOS HABRAN SIIDO ESTOS CARETAS Q ENO DIRVEN PARA NADA? . MAANSO AGITE HICIIMOS NOSOTROS MAANSO AGUANTE LOCO.
PACHITAA.P@HOTMAIL.COM
http://FOTOLOG.COM/JUGGANDOALOLVIDO
HTTP://FOTOLOG.COM/PACHITAA_CJS
Voy a comenzar diciendo que el recital estubo muy bueno por parte de la banda, que dejo todo como siempre; mis felicitaciones y agradecimientos a ellos por lo que son. Y lo segundo, la posta es que hubo mucho caretaje, mucha gente observadora y muchos flacos que solo fueron a hinchar las bolas y drogarse, porque no tenian ni ideas de las letras y armaban pogo cuando el tema estaba terminando o en un tema tranqui. Y por ultimo, no se sientan zarpados mendozinos por lo que decimos si es la posta, encima le cambian el nombre a nuestra banda : es CALLEJEROS con doble L y no CAIEJEROS con i. Mendozinos chupa pija de los chilenos.
I SABES QE SI LLEVAMOS A CALLEJEROS EN EL AALMA I EN EL CORAZON COMO DECIS ERIKA! . NADA MAS QE POR UN PAR DE CARETAAS NOS CRITICAN A TODOS .
YA LO TENEEMOS MAS SUPERADO QE POS ESTOS GILES CALLEJEROS NO VUELLVE
I ES LO UNICO QE ME HACE MAAL
I ME HACE MAAL QE HASTA LOS INTEGRANTES DE CJS NOS HAYAN BARDEADO
CALLEJEROS MODA DE MUCHOS PASIOON DE POCOOS!
Bueno despues de leer los comentarios que dejaron aca y en otros blog’s y paginas me llege a convencer que el recital de callejeros no tuvo mucho agite.. cuando lo lei por 1º ves dije naaa.. este es un gil que no sabes ni donde estaba parado.. Pero bueno veo que fue asi. Tmb lei como dijeron aca muchos, que la gran mayoria era mendocino y una parte de estos mendocinos eran curiosos.. La verdad que yo no iria a un recital por “curioso” dijo. Osea no me da la cara, pero bueno se ve que a algunos se..
Perdonen por la estupidez, pero no me veo un recital de callejeros sin agite, es muy loko.
Me gusto mucho lo que dijo Gonzu, respecto al tema de los viejos temas y lo que cada uno siente con los temas (cuando leia el comentario y decia lo de la piel de gallina juro que se me puso la piel de gallina!) tmb es tal cual como dijo el. Estoy en mi casa y suena Señales, Frente al rio, Dia a dia o El nudo se me pone la piel de gallina y no lo puedo evitar!! es mas cada vez que escucho temas fuertes me pongo a pensar si siempre me va a pasar lo mismo o solo un par de veces y ya. Pero no, cada vez que escucho esos temas que te llegan al alma, al corazon, se me pone la piel de gallina.
Saliendo un poco de tema.
Me pone muy muy feliz que la banda siga tocando y se hagan recitales por todos lados, ya sea en salta, mendoza o cordoba. Asi nadie se queda sin agitar rocanroles!! =D
En parte me pone feliz pero en parte no. Porque por ahora no me puedo hacer semejante viaje para verlos, fui a cordoba, pero los recitales que sigen no me los veo.. Talvez en entre rios.
Nose se vera.
Un saludo a todos los Invisibles!!
y nos estamos viendo!!
loco yo soy de mendoza… fui… y comparto la opinión de que falto agite..pero ni ahi que todos los menducos somos amargos… lo que pasa es que estaba sarpado en giles que fueron para hacerse los vagos o zalames que querían decir: si yo fui a callejeros!… me dio en la pija..pero: no nos metan a todos en la misma bolsa…
nos vemos
loko tengan en cta tmb todo eso q dice…. de la seguridad…. aunq para mi ta bn el q no lo quiera asi q no vaya q no me calienta.. pero es la primera vez q viene callejeros a mendoza y los mismos caretas q solo quieren cartelearla q deben haber en bs as o cordoba aca tmb los hay y fueron muchos… xq dentro de todo la provincia no esta llena de gente como bs as y son pocos los fanaticos…. x ej yo siempre hable con flacos de bs o otros lados como en la pagina novolvieronmas… de mi lado fue increible y daria lo q sea xq se repita… y estoy mas q contento q hayan venido aca se me partio el alma escuchandolos… sepan q es la primera vez q vienen… si vinieran 100 veces mas iria esas 100 y agitaria lo mismo….
Aguante Mendoza… me chupa la pija lo que digan los demás,,,, todos saben que Mendoza tiene mucho más agite.. q.. cordoba.. q beunos aires…. tenemos mucho mas aguante…. aguante el Rock… y godoy cruz!
la verdad que si apenas salimos del recital ni lo pensamos pero anlizando todo falto agite somos dos minas locas por callejeros y la verdad es que el recital, esas dos horas cuarenta que duro, las seis horas que esperamos para que empezara , el mes que aguantamos la ansiedad de tener la entrada y nada pintar remeras para pasar el tiempo, no nos lo olvidamos mas y eso es lo qeu vale gritabamos como desaforadas y si, la gente te mira mal xq no entienden lo que sentis, emocionarte hasta las lagrimas en cad tema y llorar como boludas cuando se estaba terminando pero bueno la verdad a nosotras no nos calientan esas personas que fueron al recital pro curiosas o porq si lo q nos calienta es lo qeu nos paso a nosotras y nada mas pido disculpas al pato si se llevo una mala imagen pero es asi los mendocinos somos criticos aplastados y qeu se yo pero te juro qeu se los siente igual qeu en bs o cordoba como dije antyes lo qeu calienta es lo qeu la gente como nosotras sintio viendo tremendo show.
Yo estuve en el recital, y soy mendocina… y la verdad, que no fue un recital “recordable” por la gente, fue “recordable” porque era la primera vez en Mendoza, a mi me gusta la banda y fui porque estaba la oprotunidad,pero no soy fanatica, hasta yo me di cuenta que no habia aguante, que soy re poco recitalera… pero estoy segura, de que la proxima va a ser diferente…igual, yo disfrute mucho… y valio la pena…besos ! no duden que la proxima vez que esten aca, va a ser mucho mejor !
yo no fui a mza, asi que no opinoo, villla maria una fiestaaa…aguante cjs, aguante rosario!
CHE CHE CHE…K TE PASA CULIADO??FRAKASADO NEGRO DEL ORTO..NUNCA GANASTE NADA LEPROSO…SOS PATETICO..SOS UN EQUIPO CHIQUITO K VUELVE A LA LIGA PROBINCIAL PRONTO..ME DAS ASCO LEPROSO..NO EXISTIS..ENTENDELO..APRENDE DEL TOMBA K EL AÑO K BIENE VUELVE A 1RA GIL!
Hola, yo soy mendocino , dos dias antes del recital de callejeros , estuvo calamaro en el mismo lugar y fue una fiesta , pasa que en mendoza no prende mucho esa onda porteña grasa de callejeros , por eso fueron muchos a ver que onda,y no se prendieron mucho .-
Vale aclarar que el operativo montado se hizo como corresponde , pasa que ustedes alla estan acostumbrados a que todo se haga como el culo y cuando les exijen cumplir con reglas no entienden nada , por eso estan asi , se matan y se chorean entre ustedes , no vengan a mendoza , gracias , no los necesitamos , vuelvan al basurero contaminado que tienen alla ,
hola,
bueno yo soy d mendoza puede ser q la mitad d la gente q estuvo en el recital lleva a callejeros en la sangre q los vi llorando, como me paso ami cuando toco “el nudo”.q se yo a mi me encanto el recital,la verdad q no me gusto q hubiera tanta gente curiosa pero tampoco es para q deliren asi
nos vemos
“mi camino va lejos del cielo yo se muy bien q nada es eterno”
cjs
mendozarocanrol
3 d mayo los gardelitos en mendoza!!!!
Por Dios, encima que fueron unos amargos de cuarta los mendocinos, bardean como si no se, fueran la 12. Que giles.
Ya tuvieron su recital en Cuyo, ahora no jodan mas. Demostraron que ni a palos pueden con un show del que es capaz de dar Callejeros.
Mira que hace bocha bocha que los sigo, pero que el Pato diga lo que dijo, jaaaaaa, como los relajo.
Vayan a Cba, Santa Fe, o cuando vuelvan a Bs As y ahi van a ver lo que es fiesta. O en Entre Rios tambien, uyyy se me escapo, no tenia que decir nada.
….Yo no fui al recital de Mendoza, aunque me hubiese encantado….No voy a decir que sigo a Cjs desde siempre porque estaría mintiendo…Pero si los escucho desde antes de Cromañon, y comparto eso de que hay gente que va por curiosidad, o simplemente por ser la “banda que tocó en Cromañon”…Conozco los demos de cjs, soy de esas que como dijeron arriba se les pone la piel de gallina escuchando El Nudo, No somos nadie, ancho de espadas…y toodos los temas de esta GRAN BANDA…. porque creo que hace tiempo dejaron de ser un “BANDUCHA DE BARRIO”, porque consiguen con su música y sus letras ponernos la piel de gallina, porque logran que todos nos emocionemos cada vez que notamos la emoción que ellos sienten arriba del escenario…Se sabe que no todo el que va a ver a CJS va por gusto, por pasión….Pero, en mi opinión, no se puede juzgar por eso, asi como tampoco creo que tengan derecho algunos a desmerecer a la banda, con eso de que son una “BANDUCHA”….
…No sigo escribiendo porque supongo que más de uno no va a terminar de leer sino…Muy bueno el blog!
Saludos callejeros para todos!!
haber que va a saltar el que vive en la aldea jaja soy de san juan y voy a saltar por los mendosinos! no se qe pretenden por agite yo estuve en el recital y la pase bien es verdad que para mi callejeros no es mas que cualquier otra… pero reconocer que el recital se sintio bien tocaron una banda y como dije antes no se que pretenden por agita (bueno asi estan)para mi se la paso bien y dejen de caretear que en provincia se la pasa bien y si no les gusta no vengan (ha… no sierto que son los tipos del aguante)
alto recital,
LOoko..
Fui a ver a 400.000 de bandas
y la unica que me hizo sentir cosas fue callejeros
me parece que es una de las pokas bandas que puede llenar tantos sentimientos…
los que van y no agitan ni un tema…me dan una sensacion de gente que no tiene nada que hacer ahi…
una flata de respeto hacia la banda me parece tambien nose
besos
çsuerte
http://www.fotolog.com/seba_rockandroll
callejeros la mejor banda arriba de los escenarios
corta la bocha
no se si sera la mejor pero es la que mas me llega…
divididos o soda stereo no me llegan..desgraciadamente
todo bien con todas las bandas
chau
che loco soy de Mza y la posta es que se noto toda la gente q habia ido a chusmear o ver q onda y eso le quito muchas cosas a lo que pasa abajo de un escenario, pero si vamos a ponernos a criticar eso, con callejeros va a pasar siempre y tambien con todas las bandas grandes o que se hacen conocidas, es asi. Entonces que mierda tiene q importar lo q hacen o no hacen los otros, si mientras uno mismo los sienta y lo hagan poner la piel de gallina donde los escuche y un agite para la banda, eso es lo q importa.
Para mi es triste por ahi escuchar decir q falto aguante, y q se yo cuantas giladas… y mas estando en mi provincia q todos sabemos como agitamos viejo!!! pero como ya dije tambien se vio un poco eso por toda la gente que no tendria q haber estado ahi… pero bue
Ahi cosas mucho peores que eso, como la gente de MIERDA que no le calienta un huevo y va a hacer quilombo y a CHOREAR loco! y apuesto q son tan hijos de puta q se hacen los seguidores los q vienen de no se donde y lo unico que hacen son daños!!!
y de ahi no un lugar, son de todos lados y tambien lo peor es que hace rato se viene escuchando esas cosas en varios toques de callejeros, y no es por nada pero la gran mayoria son los de las otras provincias loco o lo van a negar??? y dije la gran mayoria, no dije todos, no soy nadie quiza para culpar, pero yo tambien fui victima de esos putos y me da bronca…
y traten de no bardearnos por esa gente que estuvo callada y parada, apoyenmos por los que la llevamos de verdad, al rock de verdad!!! somos todos hermanos de sangre loco
bue, es lo q queria poner nada mas, es lo que senti
“SIEMPRE QUE NO PERTENEZCA VOY A PERTENECER”
\()/__ C.D.G.C.A.T. __ \()/
miren loco yo les voy a decir algo yo viaje 400km y lo volveria a hacer un millon de veces mas. aa y austedes porteños culiados si no les gusto el recital se ubieran quedao en sus casas creo que nadie les pidio q viajaran loco no puden hacer tan hortivas si fueron lo hicieron por que lo sentian de corazon por que cjs les mueve el piso.un consejo hagan la suya y no jodan alos que les gusta ir a un recial y disfrutarlo sin estar empedo y reee fumado por ese lado no pasa la diversion que quieren que suceda lo que paso en cromagñon??? por un gil y la inconciencia de otros que no les da los huevos para dar la cara no jodan loco y no c hagan los mas callajeros los del mismo palo no se pelean todo lo contrariose apoyan unos a otros saben quepasa que ustedes se piensan que por que tienen la posibilidad de estar en todos ladosson reee copados y son los fans numero 1 saben que son unos cualquiera viejo.
emanuel mza
Mira loco…yo comparto lo mismo q el chabon de arriba..no digo q sea una banducha de barrio, pero no son ni los redondos, ni la renga, ni las pelotas ni divididos, son cjs, y hasta ahi esta…q onda hantes de la desgracia de cromañon?…donde tocaban? para cuanta gente?…a mi me gusta cjs, pero es cjs….y si hubo o no agite tb depende de la banda…a mi el chizzo nunk me dijo “eh loco agita…hice 1000 km y vos no agitas”, creo q el tema del agite mucho tiene q ver con la banda…lo q la banda haga…y si a mi me dicen eso…me voy a la mierda…encima q pago la entrada…me va a bardear?….naa….asi no es la cosa.
Y otra cosa mas: Porteños..y cordobeses…q se creen q son especiales uds?..q uds son el “unico publico”…”el pogo oficial”..dejen de joder..xq aca se siente el rocanrol tanto mas q haya….o igual…pero no menos…asi q vayanse a la mierda si piensas esos, superados del orto…nunk vamos a poder estar entre todos en armonia…siempre hay giles q se creen la voz oficial…ja….
loko yo soy de mza y fui al recital…
yo no fui xq dije uhh toka cerca voy…
yo a callejeros lo sigo desde que tenia 9 años loko!
y al que dice que es una banducha de barrio…es un gil..pero bue..”giles son los que sobran”
bueno loko yo tmbn digo qe la gente no agito mucho pero los porteños que habian x ahi no agitaron tampoco…
ademas hicimos lo qe pudimos…
con pogos,con canciones,cantando(algunos) y otra giladas…
bueno lo que importa es que callejeros ya paso x mendoza y alla lo que alla pasado siempre lo voy a seguir…
aunque sea ayudando a la banda con algo de plata o viajando a un recital en otra provincia..no se
pero mi inoxidables pasion por cjs la llevo siempre e el corazon…
les pido que por favor no se bardeen…
somos todos y tenemos que ayudar a la banda…
y ahora mas que nunca…
bueno les dejo mi msn x si quieren hablar con un callejero…
mauri_m93@hotmail.com
bueno me voy nos estamos viendo gente!
Siempre vas a ser lo mejor…y nunca te voy a alcanzar..
independiente rivadavia mendoza capo de mza y cuyo…
tomba ree putoo…
La SeXtA lEpRoSa..
no sean salames, que mientras haya guita van a seguir viniendo a mendoza, les importa un carajo su gente, la viva y la muerta. El Rock vive……………..porque paga bien.
…….Soy de Bs. As. y por eso no me siento más fanática que otros……NO CREO QUE EL ROCK VIVA PORQUE PAGA BIEN….eso serán algunas bandas…no son todos iguales….Cómo podes decir que no les importa su gente?? no estas enterado de que tmb perdieron flia y amigos ellos??….Me molesta la gente que mete a todos en la misma bolsa…si en el rock hay muchos CARETAS que kede aclarado que no son todos, no???
“MIENTRAS HAYA MUNDO HABRÁ CARETAS QUE LA VAN A SEGUIR BOQUEANDO!!!”
Saludos……..y aguante CALLEJEROS!!!!!!!!!!!
LOCO…ES una banda q trasgredio la popularidad por diferentes motivos, esta claro q ya no van hacer los recitales de obras, excursionistas, pero hay q mediar, con eso..en mendoza debe haber muchos q deben llevarlo adentro tmb..porque, imaginate si vos sentis lo sentimos y nos genera CJS..y q ese sentimiento mas hermoso…se vuelva en tu contra por unos caretas..por eso no bardeen..y SIGAN AGITANDO ROCANROLES!!! Q ES LO MAS LINDO Q NOS PUDO HABER PASADO!!!
Paremos con esa gilada de que “Yo soy mas callejero que vos porque lo escucho desde antes de cromañon”… si es verdad mucha gente empezo a escucharlos después de la tragedia, pero no por eso son menos callejeros que otros.. si hay gente que se quiere apropiar de la banda.. bueno aya ellos…”CUANTOS TARADOS QUE NO ENTIENDEN Y ME LA QUIEREN CONTAR”…
Lamentablemente hay gente del interior que si no es por la prensa, ya sea radio – tv -diario o la mierda que sea, no tiene la posibilidad de conocer ciertas bandas con un futuro enorme!! (como callejeros en el 2003)… Tambien es verdad que Callejeros tuvo su año de explosion en el 2004, donde toco en infinidades de lugares, en buenos aires y en cordoba (provincia en adopción!!)
Para los giles que agitan que CALLEJEROS es una banda de barrio y todas esas giladas, de que si no pasaba la Tragedia no tocaban en ningun lado y que se hicieron mas “conocidos” … Chupenla por caretass!!! Si NO PASABA LA TRAGEDIA CALLEJEROS IVA A TOCAR EN VELEZ O EN RIVER!!! Para que esto pase ahora esta complicado.. pero no hay que desesperar … si creo que todo puede cambiar como no voy a esperar…
Aca les dejo unos links para que intruyan!!!
2 “Obras” SEGUIDOS 30 / 31 JULIO DE 2004
http://www.elacople.com/noticias.php?search=2001
10.000 PERSONAS EN CORDOBA 3 DE DICIEMBRE DE 2004
http://www.elacople.com/noticias.php?search=2165
15.000 PERSONAS 18 DE DICIEMBRE DE 2004
http://www.elacople.com/noticias.php?search=2209
“Rocanroles sin destino” entre los discos más vendidos del año 2004 junto al primer viaje en solitario del INDIO SOLARI y la bomba atómica de U2.
AHHH Y NINGUNA DE ESAS PERSONAS (QUE POR CIERTO SON MUCHAS) FUERON A VER QUE ONDA CON ESTA BANDITA..!!
ASIQUE CIERREN EL ORTOOO…!!
Im´presionante show… una verguenza que la gente que sigue a callejeros se agreda de esa forma… En lugar de compartir buenas experiencias… En fin Cordobeses, porteños, mendocinas somos todos seguidores de la banda… A ponerle pila donde sea que la cosa se contagie…
Aguante cjs
la verdad.. nose qe decirle, yo fui, viajamos con los pibes 17 horas, la gente de mendoza se tomaba un bondi de linea y se bajaba , pero acotaron ” la previa nos canso” Ja, me vas a decir qe los recitales empiesan a la hroa que dice la entrada? no jodan..claro esta, qe la mescla de chilenos y mendozinos que fue se noto demasiado, no digo qe no lo sientan , pero no es lo mismo.. te lo aseguro, para aquel que dice que los sige desde los nueve años.. CLARO te venias de mendoza cada dos findes no? porqe tocaban bastante seguido aca.. no flashees, cada uno vive como quiere el recital, eso no te lo niego.. pero esta bueno que la banda sienta un apoyo de la gente y no decir que fue una misa..
despues al loco que bardea y putea a los porteños y a los cordobeses nose de que te las das, con sol leer lo que escribis se nota que sos un pobre resentido que no queres asumir que no hubo ” agite ” muchos mendozinos los asumieron, y ensima como hablas.. pareces un villero amigo.
y el otro enfermo que compara con los redondos… dios mio no podes comparar una cosa con la otra, callejeros no nescesitaba cromañon para llenarte un estadio como ese bobo, “el rollinga es una moda el stone se lleva adentro” jaja callejeros no es banda rola, si queres escuchar una banda asi escucha rock barrial navo,
traska que muchos dicen ” no entendes nada ” ” no saben un carajo” cuantos pueden hablar realmente de la banda y no de su musica? dios mio cuantos giles sueltos, lo mas lindo que se la tildan de saber.. cuando lo unico qe saben son los temas.. loco, no boquen alpedo.. que nescesidad de hacerte el “fanatico” si no lo son.. esto se lleva adentro loco, no se toca de oidos ni nada, se dice lo que realmente vivieron no las giladas que escuchan, ojala algun dia vuelva lo que realmente era fiesta, que vuelva “varela,constitucion,la plata, celina,madero,tapiales, paternal, ituzaingo,calzada,elfondo, la familia, viaducto carranza,etc” los que lo seguian realmente loco,dejen de hablar giladas dios mio cuantas pelotudeces ahi que leer, cuanta gilada ahi que aguantarse..dios mio.
loco, hablen realmente si saben, no boquen, si bardean, bardeen con fundamentos.. no como el otro que bardea a los cordobeses y a los porteños, eso es de resentido amigo.. y aca hablamos de callejeros no me interesa ni la lepra ni de independiente de cuyo ni nada, aca hablamos de callejeros no me la agites con cosas asi..
me pongo contento por la banda de que esten tocando y por suerte los sigo a todos lados, no me interesa el lugar, por algo lloro cada tema, lo siento como lo siento, estoy feliz por la banda y no por la gilada. por suerte, no puedo decir que no la pase mal.. porque fuimos con los chicos que vamos siempre y son los que realmente te hacen pasarla bien ,
saludos gente, y hablen bien.. nos desvirtuen con giladas. un abrazo
bueno yo hice 1200 km con tres amigos para ver a esta banda que representa mucho en nosotros
callejeros es mas que cromañon… eso fue algo que solo perjudico el rock por culpa de alguno mediocres sin clase pero callegeros noes lo que es por lo que paso ahi para nada esos pibes de villa celina siguen siendo los mismos… tambien es una verdad que a los mendocinos les falta mucho rock.. lo unico que escuchan es caramelo santo y de paso son muy malos.. pero bue para mi fue volver a nacer el poder ver una banda que pense Nunca poder ver cuando salio el pato al esenario los pibes no caantaban por que no se sabian las letras no fue por otra cosa si no por que estaba lleno de caretas cumbieros que creen que van a ser mas por ir a ver a los callejeros…
agu7ante nqn
la verdad que tristisimo los meduco chilenos estos, gracias a dios que van a pasar muchos años antes que vuelvan a tocar alla.
yo fui a olavarria y habian 3 mil personas…no digo nada porq hacia alto frio..fui a la rioja y ahbia 3 mil personas nada mas…calor tierra alto sufrimiento..pero para mi el recital de mza estubo tarrible…el pato siempre dice cosas para q la gente se estuisasme mas…una bocha de gente…obvio como siempre curisosos..pero 10 mil personas es una bocha…aca en mendoza ninguna banda lleva tanto…la renga llevo 10 mil tambien..osea cjs es lo mas..ahora estoy ahorrando para el otro recital..espero q sea algo mas cerca q salta..taria bueno darles una posibilidad los pibes del sur…buenooo alto foto…aguanta cjs…aguante callejeros y sin duda el mejor tema es el duende del arbol…q lastima q no lo toquen nunca..pero sin duda es el mejor…
dejo mi msn
nacholapacho_2007@hotmail.com
APARTE ALTO AGUANTE LOS PORTEÑOS..CORDOBESES Y ROSARINOS…1000 KM HICIERON Y YO ESTUBE CON UNOS Y SE RE PORTARON…EN CAMBIO NO ES PARA BARDEAR A LOS MENDOCINOS …PERO ES VERDAD…FALTA UN TOOQUE DE AGITE..PERO CADA UNOS VIVE EL RECITAL COMO KIERE…YO ESTABA AHI ADELANTE Y ESTABA RE TRANKI…PERO MUY BUENO EL RECITAL…MCUHA BUENA ONDA….Y ESPERO Q VUELVAN…O Q TOQUEN PRONTO EN CORDOBA DE VUELTA…O EN SANTA FE
ALTO AGUANTE
AGUANTE CALLEJEROS
AGUANTE EL PATO
Y LA VERDAD INCREIBLE LA VERSION DE DAÑOS CON ESTELA CARBONE..UNA MASA LA MINA
Loco para mi se la estan mandando muchos mendocinos y muchos porteños o de donde sean…. pero no meto a todos en la misma bolsa como ustedes…
A los mendocinos q dicen q callejeros es una “banducha de barrio”… qliado para q poronga vas o para q poronga te metes… me vas a decir q pagaste 35 pesos para ver una “banducha de barrio”… entonces sos o un careta de mierda o no pensas antes de hablar y queres bardear a otros metiendolos en la misma bolsa como ellos…
Y a los q nos bardean a los mendocinos… loco es el primer recital q hacen aca… imaginate la gente q queria ir y como dijieron q fue con los padres… q no podias pasar ni encendedores… igual yo agitaria lo mismo xq callejeros es CALLEJEROS y es una de las bandas mas grandes q hay… q salieron de abajo como cualquier banda pero crecio una bocha y tienen q admitirlo…
Para mi hubo agite… pueden haber chabones q no hagan nada pero te podias meter con los q agitaban y es lo mejor del mundo… aparte de q hayan ido varios caretas o algunos hijos de puta a robar nomas… los q les gusta agitaron una bocha… no hinchen los huevos y no metan a esos como “MENDOCINOS”… no creo q sea la unica provincia donde va gente a los recitales q no agitan todo el tiempo…
Espero q vengan de nuevo y q sea una fiesta terrible… no hinchen mas los huevos…
al q dijo lo de “callejeros” con LL no con i… primero no hablamos asi… seran los manyines como en todos lados q esta lleno… y aparte q tiene q ver el acento loco estamos hablando de una banda no de una pelea entre provincias…. wacho me das lastima… para su acento es CASHEJEROS y esta re bn… abrite un poco a los demas seguidores no sos el unico loko…
Buen Post te vengo leyendo hace rato
felicidades por tu blog
dejen comentario
http://ociointernet.wordpress.com/
encima loco no los pude ir a ver que cagada jejej … no imporata los fui aver a villa maria jaja ……. saludos la pagina ta muy wuena locoooooo aguante cjs locooooooooo … callejeros una pasion que ni 1 injustisia apagara wurno me despido mi e_mail es laru_cjs@hotmail.com
la verdad nunca firmo pero me da tanta bronca la gente q no le interesa en este caso callejeros(mendocino y javier entre otros) y se mete a ver un blog exclusivamente de callejeros y encima te pones comentar aca y bardear
loco comprense una vida porq debem estar muy aburridos y solos para hacer esto
saludos desde haedo nos estamos viendo
hola amigo bastante buena tu critica me parece bien lo q decis siendo q yo soy de mendoza pero queres q te diga algo la gente de aca es asi como pasa en todas las provincias pero aca es elevado la cantidad de curiosos mi barrio seguio mucho cjs y sigue pero no es lo mismo vos me entenderas yo fui a obras y lo unico q rogaba era q fuera una fiesta entraba en juego los km las 17hs de viaje y si es otra cosa pero en todos lados estan los curiosos bs as es la cuna del rock cordoba lo apadrina y despues sigue mendoza creo yo en fem dada esta critica mia hacia vos es q entiendas q no va a ser lo mismo de antes no se hace cuanto lo seguis o si sos nuevo no soy nadie para criticar pero callejeros de antes era fiesta alchol, bengalas banderas por doquier de palo colgadas no tanta policia en sus alrededores venta de cerveza en los reci etc…
me duele mucho q hace 4 años q espero el show en mendoza y cuando llega no es lo q esperaba salvo la previa y varia gente amiga q llego de cba y baires con sus bondis q la previa fue en el AQUAPARK y recordamos viejas epocas lo unico lindo del dia jajaa saludos amigo espero q entiendas lo q te exprese
SE PUSO MAS CARETA Q UN CURA LA CULTURA DEL ROCK
me olvidaba siempre esta el porteño agrandado pero conosco porteños q son re mil recitaleros ehh mal pero de 100.000 en aquella epoca viajaba un bondi y uno de cordoba y 10 personas de mendoza para los q lo siguen hace 9 años o mas jaja siempre queriendo figurar
EL AGUANTE SE NOTA EN EL DESTIÑE DE TU TRAPO!!!
Y EL Q TIENE UNA CAJITA LLENA DE ENTRADAS !!!
VAMOS DEJEMONOS DE JODER CHEEE SIGAN LA BANDA HAGAN BUENAS CRITICAS Y NO BARDEEN POR HACERSE LOS MAS RECITALEROS ESPERO NO OFENDER PERO ME SACAAA MAL EN FEM NUNK VA CAMBIAR ESTO
hola, gente, yo soy menbdocino, y estoy de acuerdo con ustedes, pero a lo que ustedes dicen, este recital era muy esperado aca, y no creo que sea solamente por lo los que realmente les interesa el agite, quiza su ritmo de vida sea diferente,pero no por eso tienen que rebajar a un publico tranquilo, no todos tienen la energia que dicen tener ustedes, que tal si nos consideramos parejos, yo creo que habian muchos sapos que no eran de el poso pero no por eso meto a todos en la misma bolsa, eso es de giles que no se conocen ellos mismos y que son mas caretas que cualquiera de “los pech frio” que denigran, al final son todos argentinisimos…. y disculpen la molestia…
loko digamos la verdad yo soy mendozino y a mucha onrra pero de todos los mendozinos habia mucho caretaje loko…d todos lado…mucho wacho sentado y sin agite q estaban pe ver q onda y nada mas pero no solo mendozino loko todos los porteños y cordobezez estaban sentado en la tribuna dejame de joder y nos dicen q los mendozinos no tenemos ajite…no sonmos los mendozinos el problema aca loko es el caretaje…el wacho suelto careta q se metio en una fiesta q daba pa mas nada mas….giles son los q sobran….
RuBi0….CALEJERoS sos la razon de mi vida pa´seguir soñando
Hola a todos, la verdad es que los que no son de mza no conocen bien a los mendocinos. El 70% es careta y del otro 30% yo creo que muy pocos pudieron ir por el precio de las entradas. La verdad que 35 mangos es una barbaridad (pagué 30 por ver a La Renga), alguien está negociando con la desgracia de cromagnon y sabemos que no son los músicos. De todas maneras yo estuve cerca del escenario y ahí la gente se movió bastante, comparado con otros recitales a los que he ido.
Aguante Callejeros y me cago en los putos productores que se quedan con nuestra plata.
NOOO NOOO ME HACE ASAR Q METAN ASI Q TODOS EN LA MISMA BOLSA!!! ME REVIENTA!! YO ESTUVE AHI Y GRITE Y SALTE Y AGITE TODO LO Q EL CUERPO ME DIO Y LO Q NO ME DIO TAMBIEN, Y VI A VARIAS PERSONAS DESMAYARSE POR EL POGO… ASI Q SI HUBIERON PERSONAS CURIOSAS COMO DICEN… SERAN SOLO ALGUNOS… POR Q LA EMOCION Q VIVI YO NO ME LA QUITA NADIE Y NO SE ME OLVIDA JAMAS Y SI NO SE PUEDE HACER UN GRAN QUILOMBO SERA (COMO MUCHOS HAN DICHO) PRODUCTO DE LA MALA SUERTE Q LE TOCO A LA BANDA…
PERO BASTA DE BARDEARSE… EN PROBLEMA NO ESTA ADENTRO DE LOS Q AMAMOS CALLEJEROS EL PROBLEMA ESTA AFUERA!!!…
NO DIGAN…:”LOS MENDOCINOS NO AGITARON NADA” POR Q ES MENTIRA!!! SERAN ALGUNOS!
NO SE COMO SERAN ALLA LOS RECITALES…PARA MI FUE GENIAL… O SERA Q ESTABA TAN METIDA EN MI EMOCION Q NO ME DI CUENTA DE NADA… NO SE..!
Y BASTA DE BARDEARSE!!… Y MENOS USANDO A CALLEJEROS EN EL MEDIO… NO SEAN TAN GILES!
ESO NADA MAS…
BUENO LOCO EL RECITAL DEL SABADO ESTUBO BUENISIMO PARA MI.. LLORE CON CADA CANCION.. PERO TENGO Q ADMITIR AUN SIENDO MENDUKA Q LE FALTO UN POCO DE AGITE…PERO FUE SOLO UNA PARTE…XQ OTRA GRITARON Y CONTARON COMO NUNK…NO TODOS SOMOS CARETAS…SUPONGO Q EN CORDOBA O EN BS AS NO EXISTE ESE TIPO DE GENTE..JAJAJA…CHE BASTA DE COMPARAR QUIEN ES MAS FANATICO…CMO DICEN ALGUNOS Q VIAJARON 17 HORAS Y NOSOTROS CUANDO MUCHA 1…ES XQ ESTABAMOS DE LOCALES Q KERIAN Q HICIERAMOS…NOSOTROS TBM HEMOS VIAJADO HORAS CUANDO TOKBAN EN SUS PROVINCIAS..NOSOTROS TBM SABEMOS Q ES ESO…X OTRO LADO NO DISCUTO Q EL SABADO HUBO MUCHAS PERSONAS Q NO ERAN DEL PALO Y POR ESOS INFELICES NOS METIERON A TODOS EN LA MISMA BOLSA…Y WUENO LOCO AL FIN SOMOS TODOS ARGENTINOS Y TODOS CALLEJEROS Y ANDAMOS POR LA MISMA RUTA…PAREN UN POCO EL CARRO…CALLEJEROS TOCO Y EN DONDE TOKE TODOS LOS Q HOY NOS CRITICAMOS NOS PUTIAMOS NOS ELOGIAMOS VAMOS STAR JUNTOS POR EL MISMO SENTIMIENTO…AGUANTE CALLEJEROS…ELLOS SON INOCENTES…ES Q CUANDO LA CANCIONCANTA VERDADESNI LA CENSURA NI EL RENCOR LA HAN DE CALLAR…
me asaa qe digan todas esas giladas!!
se qe fueron algunos curiosos
por qe siempre lo hai pero no por eso van hablar mal
y meter a todos en la misma bolsa
cdo hubo mucha gente qe si le hacia el agite qe se merecia como yo…!!
buee naa mas!
renzobarrioalimentacion, si totalmente los viejos reciteles eran distintos pero no tanto.. en el orfeo, rosario y villa maria la fiesta fue increible, salvo que por temas de seguridad y esas yerbas no te dejan entrar banderas con palo y obviamente nada de bengalas y esas cosas.. que en obras eran la frutilla del postre!!, la cultura del rock tuvo que cambiar ahora no podes llevar ciertas cosas … pero el agite estaba igual y se disfruta de la misma manera…una catarcis colectiva… siempre me tomo unos minutos para observar a la gente.. y es increible como se vuelven locos… todo el estadio.. parece que en mendoza no paso.. sera porque el ritmo de vida es distinto ??? no se.. pero el tema que falto fiesta.. no los culpo…
El tema de mi aclaracion es para todos los giles que dicen que gracias a cromañon callejeros llena lugares… SI NO PASABA CROMAÑON EN ESTOS MOMENTOS IVAN A SER MUCHOO MAS GROSOSSS!! Y COMO ANTES DIJE IVAN A TOMAR EN VELEZ O EN RIVER… ELLOS MISMOS PRESETIAN ESO… ahora si esta lleno de caretas que van a los recitales.. por eso sale uno como el de mendoza.. pero tampoco hay que alarmarse.. ya va a volver la fiesta por lugares mas cercanos… y ahi se van a ir todos los fantasmas de la misa.. y toda esa mierdaa..
bueno saludos..
urca… de rosario!
loco me parece muy boluda la nota yofui al recital y me lo cant todo… q se vienena hacer ak los copados con q en cordoba y buenos aires eso no pasa….loco son todos unos giles no saben nada y se la creen toda
si es verdad q habia mucha gent q iva solo para ver q onda… pero ami no me vengancon qno uvo agite xq yo estube en la valla me cant todoel recital y todos los q vi hacian lo mismo…
y lo d falta d q habia mucha sobriedad… q sentidole ven a estar borrachos en un recital q tanto esperas
el agite estuvo y uds porteños reculiados vallance a cagar giles no se vengan acer con q son re agitadores!
loco yo soy de mza tengo 27 años y los sigo hace mucho despues de cromagnon no habia querido ir a ningun recital por que pense que iban a ser muy tristes y yo iba a estar muy triste lamentablemente vivimos en un pueblo donde nunca pasa nada pero la banda esta sonando que se caga fui muy feliz en el recital tb llore bastante y no careteen que por que son porteños o cordobeses van de agite en agite por que hay muchos pibes caretas alla tb que nunca fueron a verlos hasta que paso lo que paso en cromagnon
Aguante callejeros y los caretas vayanse a cagar aca y en cualquier parte de argentina
por que en vez de hablar tanto no la chupan un poco
ahhh mi destino me jugo una buena pasada por que fui a cromagnon el 29
Y SI DUDAN SI MENDOZA AGITO METANSE A YOUTUBE.COM Y VEAN LOS VIDEOS,AHI ESTA LA REALIDAD DE LO Q FUE… COMPARENLOS CON VILLA MARIA O CON CUALQUIER OTRO RECITAL Y VAN A VER Q NO HAY DIFERENCIAS!… ASI Q CALLENSE LA BOCA Y DEJEN DE ARMAR BARDO!!!!
Hola!!.hay algo que no entiendo…por qué si todos somos seguidores de la misma banda no dejamos de competir por kien los sigue hace más o menos tiempo??..Uno no es más fanático por eso…Es verdad que molesta que haya mucho careta dando vueltas..pero bue…es asi…en el rock hay CARETAS no solo con CJS…..En mi opinion lo que menos se necesita es que los seguidores se bardeen por si son de bs. as., mendoza, cordoba o donde sea…loco SOMOS TODOS CALLEJEROS!!!!…y tenemos que ayudar a que la banda siga…bastante les cuesta ya tocar en algún lado…por que no aflojamos con la competencia y disfrutamos de que cjs pudo dar otro show más?? creo que eso es lo que importa…
Saludos…….ta muy buena la pagina…
1ºCallejeros es lo mejor que me paso en la vida
2ºSea en Mendoza,Cordoba o Bs As..caretas hay en todos lados…
3ºme parece genial que callejeros alla venido a Mendoza..algunos dicen que falto agite o que estaba lleno de curiosos o caretas..es verdad..pero se andan fijando en como saacarle el cuero a alguien o sea…si vos queres o amas y sentis a callejeros..no hace falta la gente…ni un porro o un vino..hace falta ver a la banda tocar y sentirla
4ºdejemonos de joder y pongamonos las pilas todos…Mendocinos y Cordobeses y porteños..es mas ahora tendriamos que estar mas unidos que nunca x este momento especial que paso y esta pasando la banda…
5ºel que bardio a la lepra mas arriba no entiende nada..es un blog de callejeros no del tom”B”a si=?
bueno me voy llendo nos estamos viendo gente…
“Giles son los que sobran”
Lepra sos mi corazon…Cjs sos mi todo…
La SeXtA lEpRoSa…
la verdad ya me kanse de leer tanta caretiada
komo son kapaz de escribir que los porteños estan asados xq no tokan alla???
yo soy de Cordoba y me enkantaria q Callejeros vuelva a
komo era antes y ke toke en Buenos Aires seguido si realmente sentis y amas a la banda kerrias q tokara de vuelta en buenos aires komo obras, cemento y kosas asi
pero esta llenos de karetas ahora, en villa maria se vio algo tmb mientras tokaban ami me sakaron xq no daba mas de tanto agite y me llevaron al kostado y vi a 3 gringuitas chetitas q estaban escribiendo mensajes por el celular y ni siquiera miraban al frente la verdad karetas kuriosiando.
Callejeros Te Amo Todo El Dia
ahh y todo bien kon los mendozinos yo se q hay gente q realmente siente a Callejeros en todo el pais
$35 por un recital que no valio ni un centavo
hola!yo soy d san juan y estuve en el recital y la verdad es q si le falto agite y estaba muy lleno de caretas haciendose los mas rollingas..nada q ver!!!yo m mande sola xq cjs lo llevo en el alma y lo seguire a todas partes..lastima q no vinieran a san juan..nose si se llenaria con 50000 personas pero aunq hayan 100 se sentiria el agite de toda la gente q los espera como si fueran millones..xq san juan es rock y no tan solo lo lleva en el alma si no q los entimos en el corazon..si no fuera x el puto gobierno q tenemos,no tendriamos q vernos en figuritas para juntar $ PARA ir a verlos a otras prov..bue..BASTA DE CULPAR A CJS…aguante csd!!!!!!!!!
ja es penoso como se bardean todos, como nos bardean loco y me ha dado bronca algunas giladas que he leido que lamentablemente tambien tengo que entrar al juego puto de bardear o algo asi, porque me meten en la misma bolsa
es extraño, como se nota que los que no son mendocinos y vinieron al recital de callejeros, es la primera vez que viene a ver una banda aca
una cosa es que con CALLEJEROS hay habido caretas como “EN TODOS LADOS” una por la bandas y otra por que era la primera vez que venian
pero de ahi a decir que no agitamos, solo porque se vio eso con callejeros es una chotera tan grande
seguro que ha sido el primer recital que han venido a MZA unos cuantos giles, porque no vienen a ver ACA a los gardeles, a las pelotas, a divididos, a la renga, a la 25, a intoxicados, a pier, a kapanga loco ah???? por nombrar muy pocas…
ah karamelo!!! (que segun un importante pelotudo son malos)
y lo que digo es verdad, callejeros es la unica banda que ha traido a tanta gente de otra provincia y eso es bueno, me parece joya. Pero con otras grandes bandas no son culo de venir asi que no saben como somos los mendocinos, no tiene derecho a tratarnos asi por una sola vez que vengan…
dejense de hablar cagadas, yo vi a mucha gente de otras provincias parada en la platea, asi que dejemos de mirar a los otros y ponganse a hablar de lo que en verdad se sintio, con lo que dejo la banda en el escenario
y las cosas que dijo el Pato fueron en tono ironico, no se crean todo, no sean ignorantes, a que ni siquiera saben lo que es la ironia…
y si en todo caso lo dijo con doble sentido, fue porque es verdad pero no se puede pensar que aca somos asi…
y mi bardeada se sabe para quienes va, ellos lo van a saber, no va para todos!!!
y si todo lo que escribi fue una cagada, fue porque tenia bronca de la ignorancia ajena
AHI MUCHOS MEDIOCRES QUE AGITAN y se le dan de… PERO CON BANDAS CONOCIDAS NOMAS y eso que te dice???
YO AGITO AL ROCK, NO ME IMPORTA QUIEN ESTE ENFRENTE, YO AGITO A TODAS LAS BANDAS POR IGUAL, HASTA QUE SE ME MATE LA VOZ Y EL CUERPO… PERO EL SENTIMIENTO ES DIFERNETE… ESO ES LO MAS IMPORTANTE
EL AGITE SE MUESTRA POR FUERA, EL SENTIMIENTO POR DENTRO!!!!
“EL REY SE HA MUERTO, PERO NO SE HA OLVIDADO”
YO FUI AL RECITAL Y ESTUVO BUENO PERO NO ES PARA Q DESPRECIEN O DESPOTRIQN CONTRA NOSOSTROS MENDOCINOS YO LO SOY SALTE, CANTE ME FUNDI…Y METEN TODOS EN LA MISMA BOLSA!! SEGURAMENTE NO HAY “PORTEÑOS” Y CODOBESES Q HACEN ESO DE NO CANTAR SALTAR Y TODO LO DEMAS..ME PARECE DE “”MUY”"MAL GUSTO DECIR TODOS ESOS COMNTARIOS!
SI LE FATABA AGITE ERAMOS TODOS!XQ Y MUCHOS DE LOS AGITADORES YA ESTABAN HECHOS XQ PARECE Q ULTIMAMENTE EL AGITE ES FALOPEARSE PARA PODER HACERLO, PERDON SI OFENDO NO?PERO YO ESTABA EN EL MEDIO Y VI COMO SACARON A MUCHOS HECHOS MIERDA!!NO ES ASI…YO AMO CALLEJEROS PERO NOP PARA HACERLES EL AGUANTE ME VOY A FOLEPEAR..LO HICE IGUAL Y ME ENCANTO!
Y X ULTIMO AGUANTE CALLEJEROS CARAJO
es triste leer todo esto que se estan diciendo matandose quien es mas agitador o lo que sea yo soy de villa mercedes(s.l)y estuve en el recital con un amigo y lo que paso en mendoza con cjs pasa en todos los recitales que va gente curiosa o caretas y a eso lo sabemos todos, mendoza no fue la exepción, en villa maria apesar de que hubo un agita bárbaro tambien estaban los caretas y curiosos, el tema es disfrutar uno mismo de su recital a su manera, esto no es critica no nada pero loco para conseguir escabio, me camine medio godoy cruz en otras ciudades vos podias comprar por cualquier lado
y basta de bardearnos entre todos y la próxima hagamos una fietas que dicho de paso aprovecho para invitarlo el 24/04 en el anfiteatro del AVE FENIX Callejeros en San Luis,!!!ha esta no la sabian!
¨si para mi adicción giles son los que sobran¨
y por último CALLEJEROS ES UN SENTIMIENTO Y PASION PARA AÑGUNOS PARA OTROS ES SOLO UNA BANDE DE BARRIO(GILES)
ES Q MIENTRAS ALLA MUNDO ABRA CARETAS QUE LA VAN A SEGUIR BOQUEANDO..
ACA HAY MUCHOS..
EN MENDOZA NO HUBO AGUANTE COMO EN OTROS RECITALES, ESO ESTA CLARO..
MUCHO GIL DANDO VUELTA, SOLO PARA CURIOSEAR..
YO NO SE Q ONDA CON LOS MENDOCINOS, PERO EN ESE ABAJO SHOW SE VIO POCO Y NADA..ARRIBA, SIEMPRE LO MEJOR, COMO D COSTUMBRE..
BUE..SE PUSO MAS CARETA QUE UN CURA LA CULTURA DEL ROCK..
MENDOZA, PARA LA PROXIMA, MAS AGITE!!!..
AGUANTE CALLEJEROS..
INOXIDABLE PASION!!!
DAVINCHY
R’N'R
Hola nosotros somos de mendoza y queriamos aclarar algo. el recital de mendoza fue muy esperado por la gente de aca y si habia algun careta que iba de curioso seguramente eran muy pocos, y si hablamos de agitar yo creo que agitar no es solo matarse en un pogo, al que le gusta alla el, pero el agite va mas alla de eso, agita el que se queda sin voz en cada tema, el que se vuelve loco y se le pone la piel de gallina cuando la banda esta por subir a tocar, y no hace falta hablar de que falto agite en un recital de callejeros, por que en vez de mirar lo que hace el de al lado no se ponen a mirar a la mejor banda del pais, al final terminan siendo como los giles que van a la cancha a colgarse del parabalancha para ver que la gente cante y no saben ni como va el partido del equipo que tanto siguen, por favor, yo no hable por 4 dias despues del recital de callejeros porque no tenia voz!, el agite mas grande es el que siente el corazon cuando escuchas a callejeros!! y tambien dejemos de fijarnos de si alguien sabe un tema mas o un tema menos, por favor.. dejen de ser fanaticos de su fanatismo, yo conozco todo de callejeros y no me fijo si el de al lado no se sabe un tema, me alegra que escuche a la banda mas grosa! o que la empieze a escuchar, antes o despues de cromañon la banda era lo mejor, y no es mas fanatico el que la sigue de antes. Aparte es ridicula pelear para ver quien es mas fanatico, y no hace falta bardear una provincia por eso yo no bardeo ni a cordobeces ni a porteños, no se metan con mendoza que no tiene nada que ver porq lo que logran es que escriban giles como el de “BANDUCHA” q no tenia otra cosa mejor que hacer, Acuerdense que mendoza no tiene la cantidad de recitales que hay en cordoba o baires, pero la cultura del rock esta creciendo. Nada mas que decir, Solo GRACIAS A CALLEJEROS POR VENIR A MENDOZA Y ESPERO VUELVAN PRONTO!!
CREO EN TU VOZ..
soy d mendoza y la verdad q si le falto agite al toque pero no x eso nos tienen q delirar asi… me encanta cjs pero si vamos al caso es una banda muy controvertida y para muchos no esta bein vista… entiendan q en el interior x ahi se vio d otra manera lo d cromañon y no se siente igual q uds…
el pato se paso pero tbn estaba medio careta…
nunca olvidar siempre resistir..
en una d esas el agite es la prox
Hola yo soy de san juan pero fui a ver el recital de cjs en mza!…yo amo cjs es la mejor banda de la argentina y no me la podia perder!…y la verdad q para mi estuvo increible ese recital fue lo mejor q vi…y eso q he vist bandas grandes como la renga los piojos pero = no se compara!…
y la verdad q habia bastante gent!…para el lugar q era porq era muy chico!…y por ahi habia uno q otro careta metido cmo en todo recital!…y cmo dicen los chabones de los comentarios mas arriba!…el agite se lleva mucho mas adentro…a mi me pisaron me mataron!…casi…y es mas me dolio la garganta como una semana pero no me calienta porq fui a alentar a mi banda! a la q me puede!…
y nda mas para decir!….
VAMOS CJSSS CARAJO!!!
GRACIAS A CJSS POR VENIR A MZA PORQ SINO NO LOS PODRIA HABER VISTO! Y ESPERO Q ESTE PRONTITO POR SAN JUAN!…Q HAY MUCHA GENT Q NO LOS PUDO VER!!!
AGUANT EL RNR GENTE!!
soy de san juan y la verdad q estaria bueno q vinieran a san juan, estuvo bueno, y cada uno tiene su punto de vista, cada cual vive de diferentes maneras los recitales, yo lo re disfrute, tanto como el de villa maria… cintia14_7@hotmail.com
la verdad el mejor recital despues de lo q paso fue el de santa fe en club union o no?q alguien lo desmienta a quien sabe cuando vuelve a santa fe?
loco SOY DE MENDOZA Y ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS QUE HABLEN ASI DE LOS MENDOCINOS HABIAS MUCHOS GELES QUE FUERON PARA MIRAR PERO HAY OTROS QUE FUIMOS PORQUE SENTIMOS EN EL CORAZON A LA BANDA YO SALTE CANTE Y LLORE CON CADA CANCION ASIQUE LOS QUE TENGAN GANAS DE BARDEAR VAYANSE A LA MIERDA Y PREOCUPENSE DE OTRAS COSAS QUE SON MAS IMPORTANTES EN la vida QUE FIJARSE QUIEN CANTO O SALTO O ESCUCHO DESDE ANTES CALLEJEROS OPINAR SOBRE ESO ES SIMPLEMENTE NO TENER NADA IMPORTANTE PARA HACER,SI TE GUSTA LA BANDA ESCUCHALA SI TE GUSTA IR A LOS RECITALES ANDA SALTA CANTA Y EMOCIONATE DISFRUTALO Y NO TE FIJES LO QUE ESTA HACIENDO EL DEL AL LADO PORQUE SINO NO FUISTE a VER EL SHOW FUISTE A VER QYUIENES IBAN…
CHAU AGUANTE CALLEJEROS !
estoy totalmente de acuerdo con la nota!!
yo soy de mendoza pero vi, si mucha gente que miraba..como extrañados ante la actitud de algunos, los que agitaban, los que cantaban, ovbiamente, muy alejados del escenario.. alla arriba puedo asegurar que fue una fiesta… yo en lo personal me quede sin aire varias veces…
lo que no me gusta que lei por ahi, es que generalizan, dicen sisisi los mendocinos son para “una nueva noche fria” y “9 de julio”, yooo creo que habian muchas personas de mas, pero asi tambien habian muchos mendicinos incluyendome que se me ponia la piel de gallina al escucharlos.. hacia muchoq ue los estabamos esperando y sinceramente no creo que vuelvan, para mi la badna dse fue muy desilusionada… espero que no sea asi.. pero buee, en fiiiiin
eso queria decir, QUE NO GENERALIZEN, comparto opiniones varias, pero no me gusta hablar de “los mendocinos” en general.
adios
como ya dije los venimos esperando desde hace 4 años!
y para todos los porteños no sean tan soberbios locoo,prefiero ser ‘del campo’ como le dicen ustedes,sii de aca en MENDOZA TIERRA LUUZ!
y se arma bardo de lo qe tendria qe ser una pasion compartidaa!el recital para mi estuvo INCREIBLE,porque
YO AGITÉ LAS TRES HORAS Y YA PUEDO MORIR TRANQILAA!
qe enrosqee!
PAZ entre nosotros mismos compañeros!
NI OLVIDO NI PERDÓN
por los pibes de cromañón
y por las 30.000 almas qe se llevo la dictadura
LOCO Q ESTA PASANDO???? EN TODOS LADOS TIENEN Q ARMAR BARDO?? EL RECITAL FUE LO MEJOR TIENEN RAZON NO HABIA MUCHO AGITE PERO ESO ES XQ ES LA 1ra VEZ Q TOCAN ACA Y HABIAN GILES(Q SON LOS Q SOBRAN) DE CURIOSOS…APART NO VAN A COMPARAR CBA DE MZA ALLA TOCAN SIEMPRE NO SABEN HACE CUANTO LOS ESPERABA ACA COMO LLORE COMO ME SENTI CUANDO LO VI AL PATO ARRIBA DEL ESCENARIO ME ACUERDO Y SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS… SALTE Y GRITE HASTA QDAR SIN VOZ Y CON TODO EL CUERPO DESTRUIDO Y CUANDO TERMINO M QD ESPERANDO Q VOLVIERAN X UN TEMA MAS!! LO IMPORTANTE DEL RECITAL ES COMO LO SIENTE CADA UNO PARA MI FUE EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA…INEXPLICABLE… DEJEN DE BARDEARSE ENTRE USTEDES PORQ PARA MI CUANDO ES POR CALLEJEROS NO EXISTEN NI CORDOBECES NI PORETEÑOS NI MENDOCINOS… SOMOS TODOS CALLEJEROS!!!
Q BUENO SERIA Q ALGUIEN ESCUCHARA MIS GRITOS!!!
CALLEJEROS TE AMO TODO EL DIA!! Y SIGO POR VOS!!
LUCI DE MENDOZA
ERA PORTEÑOS SE ME ESCAPO UNA E!
PERDON!
AGUANTE EL CHACA-MZA
CALLEJEROS INOXIDABLE PASION!!
YA NO PELEEN MAS Q TODOS JUNTOS TENEMOS Q PELEAR PERO PARA Q CALLEJEROS SIGA TOCANDO LOCO!!!
Es verdad Bs. As. y Cordoba tienen razon… Yo soy mendocino… y vi q habian muchos caretas… yo al rocanroll lo llevo en el corazon… pero parece q mendoza no… nos vemos
Nico
soy menduco y recomosco q esta provincia esta de novia con el caretaje…pero bueno los giles son ellos q no disfrutan la loca y hermosa fiesta q te siente bailando saltanto y cantando como loco del remate agitando de corazon prufundo a tus idolos..nos vemos en salta y agamos una fieta de los pies a la caveza y el q no canta y vive la emocion tan emocionante q se quede es su casa..
LOCO! DEJEN DE PELEAR! YA FUE! YO NO FUI AL RECITAL, Y RECIEN ME ENTERO DE TODA LA HISTORIETA, PERO ME PARECE QUE NI DA PARA QUE SE ESTEN BARDEANDO. HAY MUCHOS COMENTARIOS ASI QUE ES OBVIO QUE PUEDO LLEGAR A DECIR MAS DE LO MISMO, PERO DEJEN QUE CADA UNO SIENTA LA FIESTA COMO SE LE OCURRA. FUI A MUCHOS RECITALES DE CALLEJEROS Y NO NIEGO QUE HAY MUCHO CARETAJE, PERO LOS MAS SON LOS QUE SIENTEN A CALLEJEROS DE VERDAD! OJO! NO DISCRIMINEMOS! DEMOSLE LA OPORTUNIDAD AL QUE NO SE SABE LAS CANCIONES, AL QUE SABE LAS CANCIONES PERO NO LAS CANTA POR QUE SIMPLEMENTE NO LE GUSTA CANTAR, AL QUE VA CON LOS PADRES POR QUE NO LO DEJAN IR SOLO, AL QUE HIZO LA PREVIA DESDE TAN TEMPRANO QUE TERMINO EN EL PISO ARRUINADO Y SE PERDIO EL RECITAL, AL QUE MIRA DESDE UN RICON CALLADO PERO DISFRUTANDO, AL QUE SE VISTE DIFERENTE Y NO PARECE FANATICO DE CALLEJEROS PERO QUE LOS SIENTE IGUAL QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS, POR QUE NO, AL QUE NO AGITA?, (TODOS TENEMOS PERSONALIDADES DIFERENTES Y HABECES NO HACE FALTA LA EUFORIA PARA DISFRUTAR), AL QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VA( SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO), AL QUE HACE POGO EN UN TEMA LENTO, AL QUE CUANDO LO MIRAS MUEVE LA BOCA PARA HACER QUE ESTA CANTANDO PERO TE DAS CUENTA QUE NO SE SABE LA LETRA, A LA QUE SE ENAMORO DEL PATO Y POR MAS QUE NO SEPA NADA DE CALLEJEROS VA A ESTAR AHI SIEMPRE FIRME, A LOS QUE FUERON A ACOMPAÑAR A OTROS Y NO SABEN NI DONDE ESTAN, A LOS QUE EMPEZARON A ESCUCHAR CALLEJEROS DESPUES DE CROMAGÑON, A LOS QUE SOLO CANTAN UNA NUEVA NOCHE FRIA Y 9 DE JULIO, EN FIN…… MIENTRAS APORTEN! MIENTRAS HAGAN AL SHOW! MIENTRAS HAGAN SENTIR A CALLEJEROS QUE SON QEURIDOS! MIENTRAS LO DISFRUTEN! NO PODEMOS PRETENDER HACER ACTUAR A LOS DEMAS COMO NOSOTROS LO HACEMOS, CADA UNO SIENTE Y PIENSA DIFERENTE! EN DEFINITIVA CREO QUE SI ESTAMOS AHI ES POR QUE “SOMOS TODOS CALLEJEROS”. TODO SUMA, TODOS ESTOS PRINCIPIANTES SERAN SUPER FANATICOS ALGUNA VEZ, LOS CARETAS VAN UNA VEZ Y NO VAN MAS. ENTONCES DE QUE PREOCUPARCE! ARRIBA GENTE!
CALLEJEROS NECESITA EL APOYO DE TODOS, CREO QUE ESTA PELEA ABSURDA SOLO NOS VA A SEPARAR, Y PARA CALLEJEROS TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS!
PATO: EL SOL Y LA LUNA SE FUNDIERON SIN MIEDO EN TUS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUNQUE TRISTES! NO DEJAN DE SER HERMOSOS!
LAURA DE BUENOS AIRES.
hola locos! yo tambien soy mendocino y no opino lo mismo q el chabon q escribio q era una “banducha de barrio” cjs para mi es mas q una de las mejores bandas del rock nacional, es un sentimiento loco! el show q dieron aca en mi tierra lo disfrute como nunk habia disfrutado xq cada lugar dond la banda se presenta tiene un condimento especial q lo hace distino a todo…me entienden? entonces esos q vinieron al recital no lo vinieron a disfrutar como mucha gente sino vinieron a sacar la ficha xq eso es lo q han hecho diciendo q fue una bosta el recital q dieron aca. loco si van a un recital disfrutenlo! no vayan a sacar lo bueno y lo malo. no es cualquier banda es callejeros! y ya q los chabones tocan de vez en cuando cada vez q toquen hay q ir a dond sea y disfrutarlo como nunk…! no ha sacar la ficha como algunos panchos barbaros q han escrito aca arriba! Aguante el rock! el deportivo Maipu , MeNdOzA!!!!y AgUaNtE C@ll3je®0$ carajo! Leo M.
hola a todos!me parece patetico la ridicula pelee q estan haciendo. mira yo fui yo soy mendocina y amo a callejeros y no soy ni ahi rolinguita ni nada porq no necesito vestirme de determinada forma para saber lo q realmente me gusta!!!!!!!ni mucho menos para hacer mas agite o menos,yo no estaba prestanto atencion a los q no agitaban o eran caretas…no me dio tiempo porq estaba tan metida en la banda como tocaban q el mundo desaparecio en un instante,todavia no puedo creer q alla visto a una banda tan fabulosa!a la q escucho todos los dias,q me da vuelta la cabeza es increible lo q uno puede sentir es inexplicable!por eso les digo a los q nos critican;porq no escuharon y prestaron atencion a sus propios ediondos culos y se dejan de joder un poco!q pareciera q no seguimos un mismo objertivo q todos la pasemos bien con lo q nos gusta!CALLEJEROS!!!!!SIGO X VOS!
CHAU!
hola gente!!bueno hacia un tiempo que no escribia,,
en verdad mucho de lo que dice la nota es cierto…el listado de canciones tuvo bueno…la gente muy respetuosa pero parecian (en su mayoria)que iban a ver un bicho nuevo del zoo.. coincido falto agite , alegria falto el ritual…tb creo que todo esto se va repetir mientras se alejende bs as o cordoba , solo por citar un ejemplo…. jueguensen a tokar en ba as ..aca estamos los que les hicieron el aguante antes,hoy y siempre..
demuestren que aprendimos de los errores del pasado y que podemos tokar , disfrutar de una noche de rock sin que nada *anormal* pase…..
bueno…. como simpre la opinoin va con el mayor de los respetos…
celeste….
celeste_kuerten@hotmail.com
http://www.fotolog.com/celeste_rock
veo la lluvia, callendo con furia! vaciando las calles, cambiando nuestro, odio de coloooor!
vallanse a la mierda porteños ..
el recitalestudo sarpado,,
nose si exploto..
aparte se hacien el cartel
los de la banda de moron
y dsp en el recital
estan todos en la tribuna de atrasjaja
andaa ..aguante mza!!
y aguante cjs y el rnr
la verdad q siempre bardean a mendoza…y les digo q es una provincia careta mal mal pero no me gusta para nada que digan eso loco..no tienen idea uds…si puede ser que haya ido mucha gente a ver nomas…pero no metan a todos dentro de la misma bolsa…mucha mucha gente los sique por lo que pasó…pero no sienten lo que es el rock y no solo pasa en mendoza…no porq me ponga una remera de cjs soy fanatico ….eso lo digo por los q se hacen el cartel y son todos unos cumbieros q salen a bailar cumbia nada mas…cuando vivan del rock y salgan a bailar rock y solo se muevan en ese ambito avisen…uds porteños no son el centro de nada…y los chicos de la banda si vieron eso que mendoza no cantaba les pido disculpas, mendoza es asi
aguante cjs…san luis alla voy.
LA VERDAD LAMENTABLEE LOS QUE FUIMOS AL RECITAL FUIMOS A VER A CALLEJEROS NO A LOS PORTEÑOS NI A LOS CORDOBECES… SON RE GILES FLACOS PELEENSE X OTRA COSA GUACHOS HAY Q HACERLES EL AGUANTE A CALLEJEROS, NO HACER QUILOMBOS … HAY QUE DISFRUTARLO NO IR A VER QUIEN HACE MAS AGITE NI NADA… A TODOS TODOS LOS GILES QUE SE PONEN A BARDEAR A LOS MENDOCINOS, SON RE PANCHOS… YO SOY MENDOCINA DE ALMA… Y ANTES DEL RECITAL CUANDOO ESTABAMS TODOS TIRADOS EN EL PASTO HABIAN UNOS PORTEÑOS ATRAS DE NOSOTOROS QUE EMPEZARON A BARDEAR A MENDOZA….
O SEAA… SON CUALQIERA… DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON EL MAYOR RESPETO DEL MUNDO PERO ES DOLOROSO VER LOS COMENTARIOS DE LOS GILES DE LOS PORTEÑOS QUE EMPIEZAN A BARDEAR A MENDOZA… YO POR SUERTE NO VOY A CAER TAN BAJO COMO ELLOS… SIMPLEMENTE… YO A CJS LOS SIGO HASTA Q ME MUERA… DESDE OBRAS A VILLA MARIA… DE VILLA MARIA A MENDOZA… DE MENDOZA A SALTA…
Y ASI…
ASI Q YO SOY MENDOCINA Y BIEN CALLEJERA Y CON TODO EL ORGULLO DEL MUNDO OK?
CHAU…
100% MENDOZA
100% CALLEJERA
[[...Vivo En Mi Ilusion...]]
MENDOZA TIERRA LUZ
LADY MARLENE
Mmmmmm la verdad coincido, pero hay q ver tambien que los mendocinos son asi, son mas que los porteños o cordobeces… que se yo, estuve en varios recitales en mendoza de diferentes bandas y note que en todas pasaba lo mismo.
Saludos…
see seee
que callejeros toke donde sea..
que lo vayan a ver kien kiera..
da iguual..
todos tienen derecho de disfrutarlos..
pero si keres una fiesta..
es CORDOBA PAPA!!!
de unasa..
no podes comparar otros escenarios..
ni porteños ni de otras pcias..
y todo lo demas que la sobe..
pobre mendocino que nos kiere bardear a nosotros..
pobre..pobre ignorante..
lo bueno es que la banda no va a volver por mucho tiempo a esa provincia chilena..
bueno gente mi comentario es este:yo estuve en el recital PARA MI ESTUVO BUENISIMO y a los que dicen de que habia caretaje yo les pregunto:en los recitales de intoxicados no hay caretas?en los de la25 tampoco los hay?y pusieron algo de q estuvo andres calamaro dos dias antes… no podes comparar la gente q va a ver a calamaro y la que fue a ver a callejeros loco.ALGUNO DE NOSOTROS JUNTO LAS MONEDAS PARA PAGAR LA ENTRADAPARA CALLEJEROS.EN CUALQUIER RECITAL QUE VAYAS HAY GENTE CARETA LOCOO!!!Y DE ESO HAY QUE ACOSTUMBRARSE!!!!LO QUE PASA ES QUE LOS PORTEÑOS CHUPA PIJAS COMO NO TOCAN CERCA Y TIENEN QUE VIEJAR LO UNICO Q SABEN HACER ES CRITICAR . LOS OTROS BUENO LOCO QUEDATE EN TU PROVINCIA Y ANDA A VERLOS CUANDO ESTEN ALLA NO VENGAS A ROMPER LAS BOLAS ACA Y DESPUES SALIS A DECIR GILADAS, LO QUE PASA ES QUE LAS COSAS SE HICIERON BIEN Y USTEDES PORTEÑOS MUGRIENTOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESO.
YO FUI A DISFRUTAR DEL RECITAL Y FUI CON UNA BANDA DE PIBES Y PIBAS TODOS JUNTOS E HICIMOS EL AGUANTE MAL NOS EMOCIONAMOS SALTAMOS GRITAMOS TODO Y SALIMOS CON GANAS DE MAS,COMO DIJE ANTES YO FUI A DISFRUTAR EL RECITAL NO A VER SI EL OTRO CANTABA O SE NO SABIA LA LETRA YA ME ACOSTUMBRE A VER GENTE EN LOS RECITALES QUE NO TIENE NADA QUE VER.
ADEMAS QUE NO HUBO AGITE POR QUE HABIA FAMILIAS MIRANDO?PORTEÑO CULIADO QUE TE PENSAS QUE LOS RECITALES SON EXCLUSIVOS CHIPA PIIJAS?TOMATELA YO CONOZCO MUCHA GENTE GRANDE QUE LES GUSTA HACE UNA BOCHA CALLEJEROS Y LLEVARON A SUS HIJOS Y A SU MUJER POR Q SIENTEN LO MISMO QUE VOS QUE YO AL VER A CALLEJEROS!!
DEJATE DE JODER Y BUE LA PROXIMA NI VENGAS PARA MENDOZA TE LO VAMOS A AGRADECER…
CALLEJEROS MI ESTRELLA MI DIOS MI RAZON!!
GRACIAS POR ESAS CASI 3 HORAS DE ROCK AND ROLL!!!
BUENA VIDA GENTE
GUADAMENDOCINACALLEJERA
yo quiero decir que soy de mendoza recien ahora estoy escreibiendo porque me fui a ver a callejeros con peritonitis al otro dia me interne, pero esa noche salte todo lo que pude me quede sin vos, estuve toda la noche con 40° de fiebre pero no me importo porque esta banda me lleva mas alla de lo que yo pueda dar, ya tengo la entrada para ir a san luis si alguno se prende yo necesito ayuda me voy solo y muy bien no se adonde es, fui el primero en mendoza en tener la entrada y fue una semana despues de la operacion ahora estoy en reabilitacion pero no me calienta como digo siempre si tengo que morir moriria vienod mi banda favorita, saludos a todos loco y nos vemos en los proximos recitales
Yo estuve en el recital porque es una banda que me gusta mucho, nunca la había visto en vivo y me gustó mucho. Vivo en San Luis y viajé a verla y no por eso soy más groso que el que caminó dos cuadras. Puede ser que faltó agite pero ultimamente callejeros está haciendo muchos temas lentos, entonces no pidan agite si la banda cada vez se vuelve más tranqui. A mí en general me gustan los temas más movidos pero no quiere decir que me voy a estar golpeando, llevo un montón de años de recitales y antes me metía al pogo pero ya no. Pagué mi entrada porque me gusta la banda, le doy ganancias a una banda con muchos conflictos, así que deberían estar contentos con la cantidad de gente que fue y no creo que hayan sido curiosos. Por otro lado hay muchas bandas que hacen mejor música para poguear, me parece que esta banda también se preocupa por sonar bien y presentar un buen escenario, cosa que los que poguean ni se dan cuenta. No digo que poguear esté mal ni bien, me parece que cada uno lo vive como quiere.
estos porteños siempre creyendose mas k los demas cuando no tienen donde caerse muertos, es verdad en el recital d callejeros no hubo la locura ni ninguno apuñalo a nadie como pasa en bs as k son todos tan locos eso tiene una razon para los k no saben la gente k sigue el rock es gente humilde k le cuesta pagarse las entradas k estaban bastante caras lo k dio por consecuencia k el caretaje mendocino llegara al recital como se sabe los caretas no agitan cosa k se vio pork el unico tema k cantaron todos fue una noche fria y prohibido temas conocidos hasta para el k no escucha rock k no hay agite en mendoza lo dudo sino preguntele al careta del toti k por un poco d disturbios se fue en el medio del recital con el pecho frio como todo porteño o a los muchachos d la mocosa k tanbien se les arrugo el orto y suspendieron el recital y nunca mas volvieron y k tampoco vuelvan pork nos vamos a a ir a cobrar las entradas k nos deben sin mas k decir saludo para la gente mendocina y bueno un saludo para los muertos d cordoba y bs as felices en su miseria
Somos mendocinos, y estuvimos en el GRAN recital que dio Cjs en Mendoza, porteños caretas de mierda son un asco una mierda de este pais, y lo unico que hacen es hablar mierda de los demas.
Aguente callejeros y si quieren fiesta callejera de verdad vengan aca. BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS
El recital de Salta estuvo increible,mucho agite del NOA, y no nos olvidemos que todos somos callejeros,sin importar la puta provincia en donde estemos.
No olvidar siempre resistir.
mira la banda 10 puntos por q la verdad q c pasaron y el publico bueno no agito mucho mira yo estuve la mitad del recital afuera por que me robaron y despues pude entrar, la gente q agitaba en bruto estaba afura, yo me canse de agitar pero me parece q si no hacen recitales seguido no pasa nada.callejeros me caga de gusto y pueda ser q vuelvan no c qden con la 1 imprecion… lucas
Me parece una boludez tu comentario… yo soy mendozino y se agito muchisimo , es verdad que mucha gente no saltaba ni se sabia los temas , pero mas de la mitad nos matabamos en el pogo.
hablste bien de los cordobeces y porteños , pero los cordobeces que habian estaban todos al final en las tribunas (como los viejos) saltado desde ahi envesde irse a meter al pogo.
y los porteños tambien estaban sentados en las tribunas cada uno con su trapo.
yo reconosco que muchos mendozinos son amargos , pero los que vinieron de otros lugares (sobre todo bs as y cordoba) tampoco le pusieron para nada fiesta a la situacion…. ES VERDAD
bueno quisiera si alguien sabe cuando callejeros tendria el honor de venir a jujuy a tokar q aqui es una provincia donde se los escucha y mucho bue si alguien sabe podria hacermelo saber gracias desde ya nos vemos
” AGUANTO DIA A DIA LO QUE ME TOCA “
Hola soy vale de mendoza y estuve en el recital..porque son la unica banda de rock que en mis 26 años me ha podido mas que ninguna otra..yo la pase genial para mi cada letra significa algo..y sobre todo habla mucho de mi propia vida…saludos!!!
yo hace mucho que estaba esperando que tocaran y si habia muchos curiosos y mucha gente que no tenia que estar ahi pero yo creo que estabas mas preocupado en ver que hacian los demas que en disfrutar a callejeros
el cordobes te podes ir bien a la concha de tu madre y antes de decirnos chilenos aprende a hablar puto
La verdad tengo 14 años y no se q hago comentando pero me pinto creo q tengo derecho no? estuve en el recital y fue la primera vez q fui y para ser la primera es inolvidable…No digo q soy fanatica de CjS pero me re pita .
Y xq me haya tomado el trole y no me haya fumado un porro ni haya tomado vino…voy a ser “careta” creo q no saben lo q dicen (algunos)y sin ofender pero bueno rspeto sus opiñones
Y creo q se zarparon cuando dijeron eso d q somos (chilenos)no xq estemos limitados con ellos vamos a serlo,por que bardean asi? no se…yo no digo nada ni me hago el cartel de fuia ver a CjS y me incluyo el esode (algunos curiosos o sapos de otro poso)la verdad soy una metida oro tnia q opinar
Creo q Cjs es una banda muy buena yles pinta a todos
los dejo q tenganuna buena vida…
GiLeS SoN LoS QuE SoBrAn!!! /\/\¡K@
Para q caretean tanto….??? q yo m se los temas de los demos…. q yo m hago no c cuantos quilometros…. q ami c m ponen los huevos cn piel de gallina…!
Me re alegro q una banda les haga sentir eso…! a mi m pasa cn mi banda y cada uno con la suya…
Pero q onda… q Mierda t hace a vos (fanatico de callejeros) q el d al lado no c sepa un tema…
a quien vas a ver ? quien de el espectaculo ?
el chabon q sta a tu lado ???
nooooo… vos vas a ver a callejeros..
si queres saltaaa o no… fuma o no… toma o no… pero q mierda t calienta lo q haga un mendocino…
o capaz q lo decis para decir q vos lo llevas en el corazon y el no…
Yo fui… m parecio muy bueno… el agite, no c es al unico recital q fui de ellos…
Pero da bronca loco… parece q tuvieran la necesidad de hacer notar q “lo llevan adentro” si lo llevas a dentro… pues, hace eso, llevalo adentro… no lo andes gritando para q t escuchenn…
Libertad de expresion !
Aguante mendoza…!
y no c quien critico nuestra forma de hablar…
m da risa… la palabra “pollo” nosotros la leemos “pollo” los demas (los q critican) la leen “posho”…
d onda lean esas palabras y van a ver q no tienen diferencia en la pronunciacion… para nosotros si…
y somos los q hablamos mal ???
ya hay 2 letras para hacer el sonido q ustedes meten en la “ll” y es “sh”…
fijate
lamento no haber encotrado antes esta “pagina”
Loco! el resital estubo increible como los que siempre hace el pato.Es verdad falto agite pero mendoza es pura tierra de rock and rollles guste a los porteños o no. un resital no siempre es quilombo sino tambien se trata de sentir los temas…. pero bue les guste o no la pasamos genial fue inolvidable y ya asia 4 años que esperabamos a callejeros en Mendoza hasta que llegaron y fue inolvidable.
” A LOS INVISIBLES QUE SE FUERON ANELANDO UN SUEÑO..X SIEMPRE … MALVINAS 82..CROMAÑON 04″
eh loco para todos los q bardean a menozA les digo q aca vienes una vez ca nos cuanto ..encambio alla siempre tocan mansas bandas de rock …. y aca cuando vino callejeros .. nseguro q no fue el mismo aguante q tiene cordoba . buenos aires rosario .. por q tienens mansos recitales.. peo cuando vino callejeros fue los mas groso .. yase q seguro en cordoba son mortales los reciltales ..pero aca fueron 10mil personas y esatbin no tuvo el aguante q tienes otras provincias pero copamos loco…
y yo ni problemas con los cordobeses y porteños ..por q manso recitales hay es sus provinciaas
asiq saludos a todos lcoo
chauu y aguante el roch nacional
aH MI OLVIDAVA .. ESTA Q SOMOS CHILENOS….. MENDOZA
REP. ARGENTINA .. Q CHILE Y Q CHILE SI ACA LOS ODIAMOS A LOS CHILENOS
bueno la verdad q estoi re podrida de escuchar q la gente se bardee si al final somo todos del mismo palo!!
nos gusta callejeros porteños cordobeces mendocinos de donde sean somos todos callejeros y ARGENTINOS q es lo mas importantee
dejense de joder con eso de q no hubo agite
porq la verdad q yo los sigo mucho a cjs y se lo q es agite y de onda q no fue el manso agite pero no metan a todos en la misma bolsa porq a mi se me seco la garganta de tanto cantar
y soi de mendoza y me molesta q metan a todos en la misma bolsa
no es asi loko jajaja
AMOR Y PAZ NO SE PELEEN MAS
PORQ A LAS MASAS PENSANDO NO LAS VENCERAN JAMAS!!!
jaja de ondaaaa
no entiendo q le ven de bueno bardiar anonimantee
ensima si tan fanaticos son no les deberia importar un carajo si el de al lado agito o no si habia mucha o poca gente
el resital es asi:
CALLEJEROS, Y YO NADA MAS
yo fui a san luis ase poco y la verdad q no me dio para criticar porq no me fijo en esoo
yo voi a ver a callejeros y a llenar mi corazon de hermosas melodias y letras!
y vos obvio!
si no te gusta lo q ves
andate a la puta q te pario!
ajja
mañana tocan los gardelesssssssssssssss
felicidad!!
chau!
anto_conita@hml.com
hola CALLEJEROS! ESTUBO MUY BUENO EL RECITAL, PERO FALTO MUCHOOOO AGITE!!!! QUE PASO CON LOS CALLEJEROS MENDOCINOS!! Q PASO CN AL APOYO A NUESTRA BANDA QUERIDA, SERA OTRA, ESPERON QUE VENGAN PRONTO…. BESOS A TODOS,
CARLA CALLEJERA A MUERTE!!!!!
caretas!!¿¿¿???
dejen de señalar porque sus dedos se van a quebrar
en todos lados hay caretas, pero prefiero que vallan a ver a callejeros, banda que posiblemente les transmita un buen mensaje y asi dejen de serlo…
pero lo que mas me extraña es que muchos de los que dicen ser fanaticos se preocupan mirando al que tienen al lado jusgandolos todo el tiempo para ver si encajan en el estereotipo “callejero rocanrol”…y si no encajan lo atacan de todos lados, como si esta gente no tuviera derecho a escuchar a esta banda..
tambien me da risa que los “fanaticos” se pongan a discriminar a los mendocinos porque hablan como chilenos..cual es el problema que hablen asi? cual es el problema de ser chileno, boliviando, paraguayo, shanki, español, aleman? lo importante son los ideales y el amor que uno lleva adentro, eso hace a una persona.
me queda mas por decir..me voy y cuando vengo sigo escribiendo…
soy de neuquen el sabado 26-4 fui a verlos al ruca che
despues de seis horas de viaje y con muy poca guita. labure solo para ir a verlos y vivi una de las mejores sensaciones de mi vida todo salio perfecto y las canciones que cantaron era una mejor que la otra como todas sus canciones jamas voy a olvidar lo bien que la pase se sentia algo especial en el ambiente la verdad andavan algunos caretas pero no se sintio por que habia gente de todo el pais que realmente siente a la banda y la la queria pasar re bien.
CALLEJEROS VOLVE A MENDOZA
CHE QUE SE QUEJAN DE MENDOZA LOCO SI EL RECITAL DE CALLEJEROS EN ROSARIO FUE UNA PIJA LA GENTE, TOKARON EN UN ALFITEATRO DE MIERDA DONDE ENTRABAN 5.000 Y LA MITAD ERA DE CORDOBA, BS AS ,Y MEDOZA
OTRA COSA PORQUE NO GIJERON QUE LA RENGA EN MENDOZA LLENO Y NO HABIA NINGUN PORTEÑO CULO ROTO PORQUE LO SACARON CARPIANDO , LOS GILES QUERIAN COPAR LA PARADA DE LA RENGA EN MENDOZA , MENDOZA LLEVO 14000 PERSONAS A LA RENGA Y A ESA BANDA ( UNA BANDA CON HUEVOS Y CORAZON ) LA GENTE LE DIO TODO
MORALEJA UNA BANDA COSECHA LO QUE SIEMBRA
la verdad loco q dejense de joder…porq algunos curiosos y otros giles no hayan agitado, no significa q todos los mendocinos sean amargos!yo fui al recital y soy mendocina…y lo q vivi en cada momento es unico, salte ,cante y hasta llore…cada tema incluso cada demo me pegaba una banda!la verdad es q aveces no en todos lados es lo mismo…pero yo pienso q si todos vamos por lo mismo q te importa si agitan o no…si uno deja como yo todo ahi!hay mendocinos q son amargos pero no saben lo q mucha gente hizo para estar en ese recital y q por mas q un par de giles fueron de curiosos otros mendocinos agitabamos y dejabamos el alma en cada tema,no creo q tenga q insultar a nadie xq yo se q como callejeros no hay igual…y q es algo q te llena…es todo!solamente eso deje hasta el alma ahi y no da para q vengan algunos a insultar o a meter a todos!mejor dejense de joder…!
locoooo…..mucha discucion
porteño no delires mas somos todos argentinos la banda va a volver porque no se si mucho o poco agite pero que les cayo la plata es verdad y ellos lo unico que quieren es eso porque por eso tocan… sino no cobrarian $20 la entrada…. hablan de caretaje ?? a quien estan defendiendo?? siguen comiendo.. ganando plata con mas de 200 vidas en la espalda fingiendo que no pasio o que se endurecieron sin pensar en esas personas a las que se les cayo el mundo despues de esa trajedia delirando a las madres que querian parar los recitales…. RESPETO COMPADRE..estamos todos locos y estos porteños defienden nadamas que porque tienen temas nonitos??
eso no cvuenta . escucho la banda porque tiene buenas letras pero no me parece correcto lo que siguen haciendo si ustedes van a delirarse por esta banda desde ya les digo …que lastima que me dan…
chau y diganle chau a callejeros
dejen de hacer plata aprobechndo lo que nunca tendria que aver pasada…la irresponsabilidad de estas personas y la caradurez es tremende despues hacen canciones delirando a un politico…
ppor eso estamos como estamos…mirense locos esta banda no tendria que estar asi como esta
robandonos plata o llenando nuestras cabezas con cosas que no tienen sentido hacerte el que das lastima para que?? si me ds azco
porteños… cordobeces… y nosotros mendocinos…. somos todos argentinos y callejeros es la misma band que hizo temas grosos aca en bs as en cordoba y en la china pero asi tb es la misma cagada que sigue y seguira sacando $20 por persona aprobehando una desgracia…. a la verdad muchachos… gracias suerte
hola gente
soy mendocino
y no fui al recital
pero no voy con lo q dice uno de los comentarios de q cjs es una “banducha de barrio” pero si no me caen muy bien los porteños porq se creen los mejores con mass agijete pero hasta aii no es para q se anden peliando todos ni delirandose… q somos una barra brava de futbol? noooo estamos todos unidos por CaLlEjErOs Q ES musica BUENA!!
muy bueno el blog de cjs
viejas locas y callejeros
SON LO MAS!!!
locoooo…..mucha discucion
porteño no delires mas somos todos argentinos la banda va a volver porque no se si mucho o poco agite pero que les cayo la plata es verdad y ellos lo unico que quieren es eso porque por eso tocan… sino no cobrarian $20 la entrada…. hablan de caretaje ?? a quien estan defendiendo?? siguen comiendo.. ganando plata con mas de 200 vidas en la espalda fingiendo que no pasio o que se endurecieron sin pensar en esas personas a las que se les cayo el mundo despues de esa trajedia delirando a las madres que querian parar los recitales…. RESPETO COMPADRE..estamos todos locos y estos porteños defienden nadamas que porque tienen temas nonitos??
eso no cvuenta . escucho la banda porque tiene buenas letras pero no me parece correcto lo que siguen haciendo si ustedes van a delirarse por esta banda desde ya les digo …que lastima que me dan…
chau y diganle chau a callejeros
dejen de hacer plata aprobechndo lo que nunca tendria que aver pasada…la irresponsabilidad de estas personas y la caradurez es tremende despues hacen canciones delirando a un politico…
ppor eso estamos como estamos…mirense locos esta banda no tendria que estar asi como esta
robandonos plata o llenando nuestras cabezas con cosas que no tienen sentido hacerte el que das lastima para que?? si me ds azco
porteños… cordobeces… y nosotros mendocinos…. somos todos argentinos y callejeros es la misma band que hizo temas grosos aca en bs as en cordoba y en la china pero asi tb es la misma cagada que sigue y seguira sacando $20 por persona aprobehando una desgracia…. a la verdad muchachos… gracias suerte
hola a todos:
Es una cagada leer semejante bardeada..a ver si nos dejamos de joder!!!
Esa discusion..de los q siguen a cjs antes o despues de…si sienten o no igual,de que estamos hablando?los que tuvieron la suerte de conocer y seguirlos a los chicos desde Celina y bien de abajo..buenísimo!!!y mas todavia que le sigan haciendo el aguante hoy y siempre.
Ahora..la gente que conoció la banda antes durante o como sea..tiene menos derecho a opinar?siente menos que alguno de los otros?Por favor!!!Si solo los que conocen a la banda desde su comienzo son los que pueden hablar,copar los lugares donde tocan,y sentír lo que expresan..se están equivocando bastante chicos!!!Toda persona que haya escuchado CjS..creo q siente lo q los demás..es muy difícil de explicar,transmiten tantas cosas!!!las letras te llegan y te llevan a un lugar que ni juntando miles de otros temas de otras bandas lo logran..y mil cosas mas.!!!
CONSEJO:Disfrutemos de eso que nos dan con su música, y cada vez que los tenemos cerca en un escenario y por sobre todo a darles mas apoyo que nunca ahora!!!!!!!!!!!vamos CALLEJEEE…..!!!!!!
mira lei banda de comentarios y me parece que mendoza tiene agite aunque es verdad q hubo muchos curiosos…………yo no tenia un mango y no sabia de donde sacar plata asiq no entre al estadio pero viaje de san carlos para estar afuera del estadio las 3 horas que toco callejeros asiq no vengan a dcir q no tenems agite, ademas hubo banda de gente q se quedo afuera…….bue q c yo queria comentar lo q pienso a y l pido por favor a cjs q vuelvan a mendoza q los quiero volver a ver a y ademas estube alla a las 9 de la mañana para ver como ensayaban antes del recital, asiq dejen de hablar esas boludeces q no tenemos agite porque asi como yo habia banda de gente mendocina y un par de porteños tambien rre buena honda no como los q bardean aca bue chau saludos CALLEJEROS POR FAVOR HAGAN OTRO RECITAL EN MENDOZA!!!
la verdad q si puede ser……pero de onda sera q no deje nunk de agitar o de saltar o de nada q cm q ni note lo q pasaba a mi alrededor……..pero si la verdad q nada q ver a recitasles de cordoba….y mas
y = callejeros es querido =aca en mza, en cordoba y en todas partes xq es unico!!!!!!!!!
PATO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRENDA
soy de mendoza y la verdad es q no estoy de acuerdo para nada con la gente q dice q aca no hubo aguante.. saben q pasa, que en mendoza nunk fue taan importante Callejeros, y si admito q la mayoria fue por curiosidad, a ver q pasaba!! pero eso no kiere decir q a los q realmente nos gusta la banda no le hicimos el aguante.. porq yo estuve y vi a milñes de personas, un mes antes del recital, cuando nos empezaron a hacer creer q vendian entradas q no existian todavia, como miles de chicos estaban desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche q cerraban los locales donde se suponia las estabn vendiendo, haciendo filas interminables po conseguir su entrada.. entonces me parece de cuarta, meter a todos los mendocinos en la misma bolsa, y el q haya venido al recital, se tiene q kedar con lo buueno de haberlos visto y punto, no tiene porq importarles si aca los siguen o no… y si alguna vez escucharon esa frase q sulen decir muchos artistas argentinos q dice “el publico mendocino es el mas duro”, el q haya venido ya sabe porq es..
aguante callejeros y aguante mza!
bueno hola yo soy mendocido de puro huevo y fui al recital puede ser que no uvo mucho agite pero no somos todos caretas com dicen ustedes porteños culo rotos y los cordobeces son la sombra de los porteños yo escucho y sigo a CALLEJEROS y se que aca somos todos iguales y no porque vivas en bs as o en cordoba vas a ser mas que cualquier otro del interior aca se escucha y agita igual o muas que alla vos porteño del orto sos un gil porque si decis que no vengan mas a mza no te kiero ver en un recital aca porque venis entonces pancho?¿???y vos cordobes que queres que te diga sos un muerto de hambre no tenes personalidad sos igual a un porteño en mendoza hay rock y cultura como alla y es facil CALLEJEROS a donde toque siempre va ser mirado mal y siempre van a ver curiosos metidos en los recitales creo que los caretas estan aca y alla y en donde sea y en vez de criticar a uno de tu cultura dedicate a difrutar porque en ese recital uvo de todo un poco y no se si vos estuviste al frente yo los vi enlas trbunas putos yo pienso que una banda como CALLEJEROS es mansa vanda y la sigo de antes de lo de cromañon y hay muchos ignorantes en la vida y me duele mucho que el pato alla dicho lo que digo y por una parte pienso lo mismo uvo mucho careta y le saco un poco el sabor de recital pero el que estubo en el frente y el medio sabe lo que paso y como se vivio bueno el rock se lleva en las venas y vos porteño puto y cordobes trolo donde lo llevas gil……
AGUANTE CALLEJEROS Y EL ROCK…
DIVIDIDOS ES UNA PORQUERIA Y CATUPEC MACHU ES UNA CAGADA …
HUMO, VINO Y ROCK VA COPANDO MENDOZA…
MENDOZA LOS MAS GRANDE….
PORTEÑO Y CORDOBES NO CHAMULLES MAS SOS UN MUERTO DE HAMBRE…..
hola soy matias de mendoza los porteños son unos giles no tenen sentimientos por callejeros y los que dicen que mendoza no tiene agite se la comen…
aguante el rocanrol..
aguante CALLEJEROS…
QUE EL ROCK NO SEA, UN NEGOCIO, N UNA VENTA, QUE SEA UN POGO UNIDO Y PURA FIESTA…..
SALUD,DINEROY AMOR===SEXO,DROGAY ROCANROL….
aguante callejeros!!! dejen de hablar giladas!! el resital estuvo sarpado! seguro que todos los que dicen que no saltabamos o catabamos, no estaban en el medio!! cordobeses chupa pijas dejen de hacerse cartel de copados!! lo unico bueno que han hecho es inventar el dogo!!! ja.. vallan a escuchar cuarteto!!….
hola a todos parece que llegue un poco tarde para los comentarios..es que estaba buscando callejeros mendocinos para ir a ver a calleje a san francisco (cba) que ahi vamos a enseñarles lo que es un tremendo pogo menduco .. ya se en mza hay caretas y curiosos como en todo el pais pero tambien hay gente del palo que la agita y para mi el toque aca el 15 de marzo estubo zarpadoooo!!! por dios !! no se podia respirar en el medio..y ni mire a esos caretitas ni a esos giles q nose de q se la dan yo la disfrute y la agite todo el tiempo…
salute
si todo crece crecera lo bueno y lo malo de la mano
aguante mendoza carajo!
bueno x empesar el mendocino trolo ese q dijo q callejeros es una banducha de barrio se puede meter bien en el orto las palabras y a los redondos y a los caretas d divididos si ” PARA MI ADICCION GILES COMO VOS SON LOS Q SOBRAN….” sos un gil chabon…. y la verdad ubo agite pro en el fondo se veia medio cmo q no se movia nadie o se movia uno q otro nada mas pro bueno stubo todo re copado el recital y el q vaya a seguir vardeando a callejeros q se vaya a la mierda
bueno chau gente y ha seguir agitando con callejeros hasta la nuerte y muerto tambn…… bueno dejo mi msn
rocaza_cs@hotmail.com