h1

Disco Escultura – Siempre un poco más: Letra e interpretación

julio 21, 2008

Cuánta cocaína, cuánta marihuana
cuántas vueltas da este reloj
cuánta policía, cuánta caravana
cuánto estupido hablando de rock
cuántas noches frías siguen con el dia
cuántas tardes huelen a alcohol
cuántos sin trabajo, cuántos quedan abajo
cuántos atajos me muestra el televisor.

Cuánto más, cuánto más
Vivir asi cuánto te puede costar
Cuánto más, cuánto más
cuánto te piden lo que nunca te dan
Cuánto amor hay en tus brazos, cuánta paz me das

cuánto voy a tardar en juntar los pedazos
de este rompecabezasque es mi historia y que no tiene final.

Cuánto mas, cuánto más
Vivir así cuánto te puede costar
Cuánto mas, cuánto más
cuándo te piden lo que nunca te dan
Cuánto sexo venden, cuánto paga el viudo
cuánto cobra la soledad
cuanto es suficiente, cuantas son las deudas
cuantos cobran por ocultar
cuantos show sorpresas, cuánto falta en la mesa
cuántas cosas para pelear
cuánto abogados, cuántos abonados
cuánto tarado que no entiende y te la quiere contar.

Cuánto más, cuánto más
seguir así cuanto te puede costar
Cuanto más, cuánto más
cuando te piden lo que nunca te dan.

Interpretación de la letra

Otro tema en primera persona.Otra vez Patricio nos da una idea de lo que es su vida post Cromañon.Nos cuenta que está enamorado, que está cansado de lidiar con cosas para las que no se preparó, cosas que jamás imaginó estar enfrentando.El tema tiene un guiño a “una nueva noche fría” del disco “Presión”.También nos cuenta a su manera, como vive los recitales post tragedia con mucha seguridad de por medio y con gente viajando desde diferentes puntos del país para verlos.

La frase del tema:

“cuánto voy a tardar en juntar los pedazos
de este rompecabezasque es mi historia y que no tiene final”

Gran tema, triste, duro y rocanrolero.

65 comentarios

  1. [...] Letra e interpretacion de “Siempre un poco más” [...]


  2. una sola cosa: una nueva noche fria es de presion, no de señales, seguro se les paso por alto…nos vmos en cordoba el sabado!!!un abrazo. pd:no saben si se agrega otra fecha para el domingo??gracias…


  3. Gracias loco por marcar la pifia.Ya está corregido, tenía la cabeza en Señales y mandé cualquiera.

    Saludos.


  4. el cd esta muy bueno y ya es disco de oro
    nos vemos en el orfeo
    chau gente
    escuchenlo!!!!!!


  5. hola me compre el cd el primer dia de la venta la verdad me encanto buenisimos los temas!!!
    CALLEJEROS POR FAVOR SIGAN AGITANDO ROCANROLES SOLO USTEDES SABEN COMO HACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  6. ah! muy buena la interpretaciondel tema guiños…

    23/02/08 CALLEJEROS VILLA MARIA CBA…INOLVIDABLE!!!!


  7. hola pato: altos temas tiene callejeros aguante la caravana ….


  8. el ultimo cd es una masa… por favor que se sigan escuchando estos rock and rolles sin destino… el 19 de agostos estaremos ahi…


  9. Q haces pato, sos un groso!!!no los pueden juzgar x algo q no provocaron, AGUANTE LA MARCHA!!!!


  10. hola somos chiara y josefina chi tiene 8 años y yo jose tengo 9 y ahora el 30 de julio cumplo los 10 bueno los temas nos paresieron muy buenos somos fanaticas de callejeros y todos los sidis que sacaron estan muy buenos ya tenemos el disc+escultura… te queremos callejeros te queremos te queremos


  11. hola pato, SIEMPRE UN POCO MAS, LO QUE HAY que ver por ESA INVISIBLE LINEA,es EL IGNORANTE que QUEDO, como un REHEN atrapado en LA CANCION (DE CUNA PARA JULIETA)o MAS ALLÁ que de POMPEYA, en fin es LO QUE HAY, es EL ESPEJO que demuestran sus propios GUIÑOS, SI QUERES QUE SEA YO solo puedo estar con vos.

    BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS
    MENDOZA PRECENTE
    SIN TU VOZ CAERE…


  12. hola… todavia no escuche el Cd NVO estoy esperando q mi hermano me o traiga de cba……..no aguanto, imaginense q los estoy leyendo xq me muero x escuchar los nuevos temas…….no aguanto…el sabado de una en el orfeo…nos vemos…INOXIDABLE PASION xD!!!!!!!! CONTANDO LOS DIAS, LAS HORAS, LOS MINUTOS, LOS SEGUNDOS PARA VOLVER A VERTE…DONDE ETES, DONDE VALLAS…


  13. q hacen gente??
    weno callejeros es mi vida..al pato lo banco a morir..dia a dia sufro i sufri con ellos la corrupcion y la injuticia de este pais de mierda…espero q sigan tocando no pienso dejrlos tirados..son la razon de mi vida para segui soñando..besostones


  14. A DONDE FUISTE, YO ESTUVE PARA ALIMENTAR A ESA ADICTIVA SED.

    hola Pato, decis lo que sentis de la forma mas hermosa en que se pueden decir las cosas…con tu voz increíble y esas letraslogras llenarme el corazon una y otra vez desde hace 1997. Generan en mi un sentimiento de incondicionalidad que jamas pense que podia sentir. Los banco a morir, no me importa nada la gilada. Siempre van a ser lo mejor digan lo que digan.

    BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS
    CORDOBA

    NONCA OLVIDAR… SIEMPRE RESISTIR


  15. buenas para todos… alto cd…siempre con buenos rocanrolesss “si queres que sea yo” un tema muy buenooooo y movidoo… como puso jose MENDOZA PRECENTE , villa hipodromo a todos lados bºbancario


  16. pato te amo
    quiero verte .
    no me puedo comunicar con vos ,me robaron el cel
    capz q nunk leas esto pero bueno lo dejo =
    no puedo ir a cordoba estoy trabajando a full…
    meiles y miles de besos nunk te voy a olvidar y se en el fondo de mi corazon me dice q te voy a volver a ver.
    por mas q miles de piedras se me cuzen en el camino..
    nene no hay nada que me pueda hacerte olvidar vos me robaste el coraon.
    estoy tan lejos tratando de olvidartomando vino y fumando frente al mar…no tine cura esta gran enfermedad:::


  17. [...] Disco Escultura – Siempre un poco más: Letra e interpretación [image] Cuánta cocaína, cuánta marihuana cuántas vueltas da este reloj cuánta policía, cuánta caravana cuánto [...] [...]


  18. aguante callejeros loco


  19. popi te amo y eso nunca va a cambiar “es tan perfecto que asusa”
    “callejeros”


  20. (8)SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR Y NUNCA TE VOY ALCANZAR(8)
    groso el cd
    muy bueno…


  21. pato:un sos un groso como todos los integrantes de callejjeros , bue che no puedo ir a verlos a cordoba
    por q mo es serca y el estudio,pero por suerte pude ir a merdel q estuvo buenisimo el show.
    les deseo toda la suerte y valllan para adelante con todo!!!


  22. hola amigos ta muy bueno el cd nuevo tiene temas muy grosos como nos tiene acostumreado esta gran banda.
    la verdad me gustaria que disco escultara sea mas rocanrolero porq creo que no es tanto como los demas cd de cjs, pero igual sta muy bueno posta

    aguante callejeros!!!!!!!!


  23. aguante callejeros!!!!!!!!!!!!!


  24. talvez vivir cueste el pecado!!!!


  25. Espero que sigan tocando. Me encantan las letras y la fuerza que ponen al cantar. AGUANTEN POR FAVOR. Creo que todos los argentinos necesitan de CALLEJEROS para no perder la esperanza. FUERZA. Nos vemos el 19 de agosto en el MONUMENTO (Rosario). QUIERO MORIR DE CARA AL SOL !!!!!!!!!!!!


  26. “no entienden y te la quieren contar”
    fijate si te gusta lo que escribo en mi blog y contame.
    un abrazo callejero.


  27. me quede con inmensas ganas de asistir ayer.


  28. los amo
    las lagrimas
    que caen cuando escucho
    un par de temas d ellos
    quedan ahi y van a estar SIEMPRE
    nada mas q eso…

    porque cuando duele.. nunca, nunca, nunca se olvida


  29. bueno gente creo que este cd nuevo es un gran comienzo despues de todo lo ke paso , la banda es una masa es una de las mejores bandas y unas de q a pesar de todo lo ke paso pone unos huevos asi de grande y lucha dia a dia por lo ke kiere q es tocar rock and roll como dijo pato una vez
    chau un abrazo a todos ;)


  30. Pato: ese cabezita vale oro.Escuchando el disco nuevo q es una masa.La verdad Son un ejemplo como grupo no bajen los brazos Sigan asi q no los para nadie. Exitossss!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTEN CALLEJEROS!!!!!!!!!!!! Puly


  31. Mendoza presente apoyando a callejeros. Todos el 19 a la plaza Independencia a Hacer el aguante a la mejor banda de rock´n´´roll.
    SiN tU VoZ CaErE…. No PoDrE IluSiOnArMe OtRa VeZ..


  32. jesi de santa fe… estas loka nena… todos amamos a pato y a todos los integrantes de la banda…, estas re limada flaka jaja te robaron el celular… jaja… deja de decir pavadas!!1 aguante callejeros !!!! este 19 en el monumento! (rosario)


  33. INOXIDABLE PASIION !! MUY BUENO EL NUEVO CD! MUY BUENO !!!!!!! UN SEGUNDO ES MUCHO………………


  34. VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO…………………


  35. BUENO, ME QUISE MORIR PORQUE SOY DE CORDOBA Y NO PUDE IR PORQUE ESTOY EN ESPAÑA PERO VI LOS VIDEOS Y ME ALEGRO Q LES AYA IDO BIEN LOS AMMMMOOO Y EL NUEVO CD ESTA MORTAL SIGAN ASIII….. VIVA LA ARGENTINA MIERDA….


  36. hola !!!!
    weno q lendo cd nuevoooooooo..!!!
    lomas !!!!!!
    ***********bshos


  37. CORDOBA FUE LO MEJOR. 26/7 L)
    CALLEJEROS SIEMPRE VAS A SEER LO MEJOR.
    POR LO QUE YO ESCUCHO, ME PARECE QUE HAY UN PARTE DE LA LETRA QUE ESTA MAAL, DND DICE:
    Cuanto es suficiente, cuantas son las deudas
    CREO QUE DICE:
    Cuatos indigentes, Cuantos sordos mudos
    Cuantos shows sorpresa, Cuanto falta en la mesa
    NO SE, CREO QUE ES ASI :|
    BUENISIMOOO EL NUEVO CD.
    VAMOS CALLEJAAAAAAAAAAAAA LOCO!
    Inoxidable Pasion.


  38. no pude ir al recital de CJS, tuve la perdida de un esr querido y tuve que viajar ese dia a otra provincia, pero a callejeros los llevo en el alma, y auqnue no estuve en el recital su rocanrol esta en mi sangre .. me da pena , tristeza , impotencia lo que les está pasando aestos pibes , entiendo els entimiento que ponen en cada una de sus canciones, creo que hay que ahcerles el aguante , más alláde banderazos y protestas el apoyo tiene que nacer de cada uno, defendiendolo cuando te cruzas con alguien que los tira a matar y habla giladas por el solo hecho de denigrarlos como banda.un beso amigos.


  39. q buenos rocanroles los del nuevo cd
    q buena banda q nunk me deja de asombrar con letras y canciones q te agitan hasta el punto de enolquecerte.
    Callejeros es lo mas, lo escucho desde hace ya 8 años y nunk nunk los voy a sacar de mi alma, xq sin dudas q moldearon mi vida y mi manera de pensar.
    Esto no es un gusto, es un modo de vida
    INVISIBLE HASTA Q NO ME CORRA MAS SANGRE X EL CORAAZOOOOON !!!


  40. nose como llegue,
    ‘.. verlo otra vez
    aunque sea una vez
    y que no sea en un sueño…’
    CALLEJEROS EN MI VIDA SIEMPRE


  41. Manso CD x dios espectacular nunk dejan d asombrarnos…

    altas letras!

    CALLEJEROS HASTA LA MUERTE!

    T BANCAMOS…


  42. Por favor… las letras están tremendisimas!!!!! algunas frases me llegaron al corazón y me hicieron lagrimear… no es que sea una llorona, pero me conmovió hasta lo mas profundo de mi ser…
    Pato…fuerza, estoy con vos…se que muchos te deben decir lo mismo, pero es asi, es lo que al menos por mi parte siento, mi alma y mi pensamiento están a tu lado permanentemente… El 19 de Agosto voy a estar como muchos ahi en tribunales… Fuerza! todo tiene que salir bien!!!


  43. se mee pone la piel de gallina cuando escuchoo este cD!
    unoo de los mejores

    !!

    vamooos callejerooos!!!!!!!

    Fuerzaaa!

    callejerooos x siempreeeeeeee!!!!!!!


  44. buennas, la verdad no me puse a leer todos los comentarios, asiq no se qe habran opinado de la interpretacionn, pero yo no estoi tann deacuerdo.. para mi habla mas de las cosas de todos los dias, si bien hace referencia a cosas post cromagnon en algunas fraces (como en la mayoria de sus temas )creo q va mas alla de eso,,

    bsoo!


  45. CALLEJEROS TE AMOO, GRACIAS POR MANTENERME DE PIEE(L)


  46. CALLEJEROS ES UNA GRAN BANDA. PARA MI LA MEJOR! Y AUNQUE SUS 2 ULTIMOS CDS (LOS Q SACARON DESPUES DE CROMAÑON) NO FUERON TAN BUENOS COMO LOS 3 ANTERIORES, (UN POCO TRISTES ENREALIDAD)SIGUEN HACIEDNO LETRAS BUENISIMAS Y SU MUSICA ES UNICA ENTRE LAS BANDAS DE ROCK NACIONAL..LOS SIGO DESDE EL 2001 CUANDO SACARON “SED” ( Q PARA MI FUE EL MEJOR CD) Y LO SEGUIRE HACIENDO PORQUE ES UNA DE LAS POCAS BANDAS QUE CADA LETRA TIENE SIGNIFICADO SOBRE COSAS QUE A LA GENTE DE VERDAD LE IMPORTA Y LE LLEGAN…
    AGUANTE CALLEJEROS!


  47. CALLEJEROS Y NADA MAS!!!
    AGUANTE LOS PIBES CARAJO!


  48. buenooo che
    estoi escrbiendo
    cm puedo
    por que estoi medio medio
    jaja
    bueno che me re apso..!!
    re buena esta banda…
    laverdad que me pega,,,!!!
    pero me pega ams intoxicados..!
    jaja
    bueno n svemos
    gente
    ssuerte..!!

    **//seba//**rollinggggggg


  49. bueno che d 1000 el nuevo cd… nada gente. fuerza x cjs

    AL SUEÑO DE CREECER Y AMAR LO HAN ESTAFADO TANTO SE QUIERE MATAR…”

    NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR….


  50. “Nunca llegare tan lejos para devolverte tanta paz”


  51. AGUANTE CALLEJEROS LOCO!!!!!!!!!!!
    CALLEJEROS TIENE AGUANTE
    FUERZA CHICOS


  52. VAMOS CALLEJEROS NOMASSS CON USTEDES SIEMMPREEEE LOS RREEE AGUANTOO….

    Y TRANQILOSSS QE TOODOOO PASAAA Y..”CREO EN TU ESTRELLA,EN AQUELLA QUE BUSCOO EN MI SUEÑO MEJOR PARA PODER LUCHAR”..
    Y VAMOS PARA ADELANTEE..Y NO BAJEN LOS BRAZOZ QE AHI MUCHA GENTE QE LOS APOYAA…


  53. PATO T5E AMO.. SOS HERMOSO, Y NO PUEDO SOPORTAR QUE TE ESTE PASANDO ESTO…PERO FURZA Y SEGUI ADELANTE..SEGUI SIEMPRE CANTANDOY REGALANDO ESAS LETRAS INCREIBLESSSSS………………
    BASTA DE CULPAR A CALLEJEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,


  54. “””cuando duele nunca nunca nunca se olvida”””


  55. no maten a la banda !!!!!!!!!!!!!
    vuelvan a tocar para todos los callejeros de alma !!!!!!!
    AGUANTE CJS !!!!!


  56. hola gente…sin darme cuenta ya me esta abrazando esta locura..la q me hace ver todo distinto…aguante calleja y quiero saber donde puedo ver mas interpretaciones de calleje..


  57. q t vendiste te compran q t tienen de esclavo mira q culo q tuvieron estos putos q viven aca al lado y por dentro me preg. pato q es lo q habra pasado q me moria por tocar rocanrol y ahora q puedo algunos me estan fusilando..es q mientras halla mundo habra caretas q lan a seguir boqueando…….alto tema.


  58. copados todos sus discos. aguante cjs y fuerza q la musica q hacen es de alma por la tanto nadie va sacar este sentimiento tan lindo.


  59. AGUANTE CALLEJEROOOOSSSS!!!! son una masa locooo!!! =)


  60. AGUANTE CALLEJEROOOOSSSS!!!! son una masa locooo!!! =)


  61. NI LAS VENGALAS ,NI EL ROCK AND ROLL

    A NUESTROS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION!! Y DE ESO NO HAY DUDA!!

    FUERZA LOKO! Q DE ESTA SAFAN DE UNA NOS VEMOS EN JUNIO ROOGELIO :)

    Y E S MENTIRA Q ESTAAS GORDO!!

    JAJAJAJAJJAJAJA


  62. PARA CUANDO PASAN X EL CHACOO!!

    soy de resistencia y deben un recital aka !!


  63. AGUANTE CALLEJEROS LOCOO y mi novio porque averme echo escucharlos :)


  64. no olvidar, siempre resistir… aguante cjs!!!


  65. la mejor banda lejos..me encanta Cjs..pato sos el mejor…ni bola a los caretas q no saben nada..cjs es y sera siempre lo mejor no cabe dudaa!



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

