h1

Disco Escultura – Lo que hay: Letra e interpretación

agosto 4, 2008

Un papel con tu letra,
una letra en tu nombre,
un monton de palabras
que en el silencio se esconden.
Una banda de faso,
papelillo y colirio
para salir del ocaso
entre razón y delirio.
Y en la calle la gente
solo pasa miserias,
“señales” sale $60
y yo no cobro una mierda.
¿Será por eso que hablo
y no me callo la boca?
¿será que estoy mal comprado?
¿o solo soy otro idiota?
La diferencia entre ser o no
condescendiente en la falsedad.
Las bananas en pijamas
tocan en River y Un segundo
es mucho ¿Tánto? más que
demasiado para tu rey.
Me queda el verso de aquel rocanrol,
el que trajo el viento casi sin razón.
Me queda el sueño de ser lo que soy
y en el barrio la nostalgia del que
fui y ya no seré.
Siento al tiempo
como a aquel deudor
que pase lo que pase,
siempre prefiere deberme.
Winning eleven, ensayo,
Román va por la copa
Jesica baila en el caño, y el ministro y sus hilos
siempre van en mi contra.
Rascacielos de oro
y el terror en la tierra,
tanto bomba en el mar
esta matando a mi raza.
Y en el mismo momento
en que el temblor sea en casa
entenderemos, tal vez,
lo que al otro le pasa.
Vos sabes DeRosaleland lo que hoy se te extraña
pero el buitre igual nos sigue
porque es buitre y canalla.
Yo te rezo cantando
porque así es mi elemento
y así meto al miedo
dónde ellos el vento.
Volveré siempre a verte
por amor y porque así lo siento
Y en la gente y su abrazo
curaré mi lamento.
Mirar al cielo, ser buen
esclavo (quejarse siempre
por haber trabajado).
Llorar un poco,
seguir tocando,
seguir viviendo
porque asi lo quiso un diablo,
mezcla de milagro y de maldición
es la vida cuando llega a morder.

Interpretación de la letra

Tema con muchos matices personales y dolores diarios de Santos Fontanet y la banda.Hay palos para la Bersuit Vergarabat, o en su defecto para el pelado Cordera por el nulo entendimiento y la hipocresía que mostró con Callejeros.Hace una odiosa comparación entre “las bananas en pijamas” y los chicos de “Un segundo” haciendo referencia a que la grandeza es una virtud que no se gana o otorga por haber tocado en River.El autor de la letra añora tiempos pasados, cosas cotideanas que lo hacían feliz, el barrio, los amigos del barrio y la vida sin estar bajo la lupa constantemente.En cierta parte, describe un día de él o ellos en el país.Consola, ensayo, Television y de paso putea un poco a Aníbal Fernandez, aquél ministro que mintió diciendo que recibió una carta amenazadora por parte de la banda.Santos Fontantet cuenta que añora la calidéz  y el entorno de la casa de su madre, añora ver a la familia de su madre reunida estando él como parte de ese cuadro.También dice refugiarse en el cariño de la gente, “en la gente y su abrazo curaré mi lamento“.Cierra cantando que hay que seguir, es lo que hay, es su vida, es seguir o seguir adelante.La vida, milagro o maldición?

La frase del tema:

Llorar un poco,
seguir tocando,
seguir viviendo
porque asi lo quiso un diablo

Uno de los mejores temas del disco.Un buen rock con muchos detalles de lo que piensan y de como viven el día a día.

68 comentarios

  1. […] Letra e interpretación de “Lo que hay” […]


  2. cordera sos una basura,igual q la musica de mierda q haces. siempre fuiste un careta


  3. Muy buena la interpretacion, para mi es el mejor tema del disco.

    PELADO CORDERA = BASURA HUMANA.


  4. Cada uno tiene sus formas de ver las cosas, ni el pelado es una basura ni el pato es un martir. Que ubuiera dicho el pato si al pelado le ubiese pasado lo que le paso a el???… razonando de esa forma tambien las madres de los pibes que murieron son una basura por no dar apoyo a Callejeros??? Hay que tener un poco de empatia y respetar los puntos de vista de los demas… o acaso estamos tan acostumbrados a vivir en argentina que hay que se hipoquitra porque a alguien le pasa un desgracia???. Piensenlo Eduardo y Belen!


  5. Sin duda es el mejor tema del disco yo lo tomo como otro imposible alto agite va a tener este tema
    bueno la interpretacion una maza vieja y el pato un dios el chabon , cordera es casi como todos los otros un careta pero bue callejeros es un sentimientoo asi qe no se comparann !

    Una abrazoo jeje

    Las bananas en pijamas tocan en riverr !!

    NO SON NADIEE !


  6. Quizas me maten por lo que digo.. pero soy FANATICO de callejeros.. .pero tambien me gusta mucho la bersuit.. tengo todos los cds de las dos bandas..

    para mi .. EL PATO y EL PELADO… son dos grosos del rock


  7. una masa locooo grande el pato no… cordera come gato no existis… un gran saludo desde asuncion paraguay,, tormentosos callejeros!!!


  8. alto tema loco…la descocen los de callejeros y se mandaron alto cd y un re rocanroll…para mi sin duda la mejor banda de rock nacional del presente…sin duda….

    Che loco muy buena interpretacion pero tengo una sola duda cuando el pato tira “vos sabes Deroseland lo que hoy se te extraña…”
    a que se refiere? esa es la unica cosa que me quedo colgada…si alguien me puede dar una manito joya…bueno loco un abrazo

    “Callejeros, siempre vas a ser lo mejor”


  9. hola gente, aca hice un video de este tema que es una masa, sin duda el mejor del ultimo cd!!

    no olvidar! siempre resistir!


  10. deRoseland, es un juego de palabras que significa la tierra de Rose.Rose es el apellido de la madre del Pato.Por lo que está diciendo que extraña todo lo relacionado con la familia de la madre.

    Saludos.


  11. gracias loco por la aclaracion y un abrazo

    “Esa gente linda se caga de risa de vos”


  12. no empezar a dejar de pensar!!!!!!
    cordera careta!!!!es un gil el pelado!!!
    aguante callejeros!!!!!
    vamos no aflojen…
    bueno me voii con un beso…


  13. aguante callejeros este tema es uno de los mejores que hay. pelado cordera es un puto de mierda. callejeros es un sentimiento que se lleva en el alma. para todos esos putos que no kieren que callejeros siga tocando le dedico este nuevo cd.

    nunka es justa la felicidad. callejeros sacia la adictiva sed de mi alma!!!!!. sigan sonando rocanroles. fuerza pato fontanet


  14. cordera pedaso de careta anda a tocar la musica de mierda que haces.
    y pedile a pato haber si no te da una clase de como cantar.
    basura


  15. a mi Cordera, y los demás me son indiferentes, respeto sus puntos de vista, pero digan lo que digan, los pibes de Callejeros tocan rock, no son criminales como los miles que andan sueltos todas las noches, y los banco hasta el fin del mundo.
    Igual, me pongo en la piel de los padres que perdieron a sus hijos, y nose si los llego a comprender, porque en realidad, nose cuál sería mi reacción si pierdo a un hijo…es un amor distinto a todos.

    saludos!


  16. Me parece que lo de hostigar todo el tiempo a Cordera es una manera de distraer a la gente. Y me parece una gilada bardear la música de Bersuit de los viejos tiempos solo xq no te gusta lo que dice el cantante.


  17. El pelado es un invecil, en mendoza en un recital, de la versuit un fanatico,quedo en coma (y todaviasigue igual).Y de eso nisiquiera habla.Prefiere tirar mierda para todos lados.Aparte el no es familiar de ninguna victima.Entonces que no se ponga como victima.Por que el pibe que quedo en coma _Alguna vez lo mensiono?_no pidio disculpas _NI pago 1$.Asi que -Serraaaa el Orto pedazo de forro,careta,basura.


  18. hola gente, aca hice un video de este tema que es una masa, sin duda el mejor del ultimo cd!!

    no olvidar! siempre resistir!

    che re bien la interpretacion del tema, no saben donde puedo encontrar mas interpretaciones de otros temas o bandas?


  19. aguante CALLEJEROS!!!!!! fuerza te apoyamos siempre


  20. para mi uno de los mejores temas del disco,las banas en pijamas son la bersuit segun la interpretacion no mviste el traje de mierda q usan?
    suerte callejero grozos q toqn q es lo q saben i a los q uieren proghibnrilos x algo sera no algo diran q no les sirve pero bueno todos los paises se manejan asi lo q no le sirve al gobierno lo tapan cn mierda i prohibiciones


  21. ¡¡aguante callejeros!!

    NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR


  22. CALLEJEROS ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Basta de culparlos!!!!!Amo ese tema como al de cancion de cuna para julieta,me largo a llorar.Manden preso al Puto y culpable de Chaban.
    Con el tema de lo que dijo el pelado(tambien admiro mucho ala Bersuit)me parese q es solo una opinion con la cual no estoy de acuerdo!!!!lo odie tanto en ese momento,pero buu,creo q tendria q haber cerrado la boca como muchos boludos q andan hablando por ahi. besos para todos y fuerzas para callejeros. soi yami de lomas de zamora opinion en yamicoence@hotmail.com 1558551889


  23. el pelado cordera es un hipocrtita una vez tocaron en mendoza y la salida era muy chica un pibe murio pisado y asfixiado y no se hicieron cargo y como era uno solo nadie se entero… pelado pto careta…


  24. hola aaaaaaaaaaaaaaaa!!! cordera y la puta madre q te re pario hijo de mil puta!!!! sos un careta de mierda pelado choto… AGUANTE ERL PATO Y CALLEJEROS!!!!


  25. cAlLEJEROS calleros!!!

    el cd esta muui buenoo!1 el patooo es un grozo!_
    banco a callejros amuerte!:_ sos lo mas!!
    buenizimo tema cmo hay un par q tmb tan re buenos!

    justicias “PARA LOS CULPABLES”CALLEJROS, CULPABLES DE Q?————
    NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR!
    SoNaNdOO rOcKAndRoLeS!


  26. Aguante el pato.. es un groso.. pero quiero saber algo y no se rian.. que es lo que dijo el pelado para que lo puteen asi.yo no Me entere de nada.. JAJAJAJA.


  27. giles son ustedes, no saben nada,, pura envidia es esto, no llenan un river ni a palos. callejeros?? si no se quemaban no los conocia nadie! idiotas, mentirosos y asesinos,, que mierda es lo q apoyan ustedes? a un grupo q mato a 194 personas?? dan verguenza! presos de por vida tendrian q estar


  28. chaban tampoco es un hijo de puta y estos pibes santos…

    yo bancaba a callejeros y lo iba a ver mucho antes que toda la gilada que los ve desde que se murieron 194 pibes… y sinceramente me hincha un poco las pelotas los pibes medio como que se cagaron en todos. tengo lso discos y los sigo escuchando pero ya noe s lo mismo no se

    pero bueno es una opinion personal.

    saludos aguante el rock


  29. aaa y bersuit grosssaa banda no sean tan giles de idolatrar a un cantante . me encanta charly garcia pero no por eso voy a salir a hacer todo lo que el enfermo dice… tambien son gente con sus miserias, sus errores. no todo lo que hace o dice el pato porque es el pato de callejeros es la verdad absoluta. tampoco el pelado son boludeces para que la gente cambie de tema y es mas facil estar todos juntos contra alguien que hacerle el aguante a una banda sin bardo…


  30. Esto es para la tal “Flor”
    Mirá piba, se nota que opinás desde tu IGNORANCIA, por eso no me voy a calentar ni mucho menos darte motivos para una pelea, pero sabé que Callejeros justamente en el 2004 se consagró como una de las mejores bandas, y así como la banda creció desde sus comienzos hasta el 2004, habría seguido creciendo y llevando mucha más gente sin que la tragedia hubiese ocurrido, y en estos momentos llenaríamos todos juntos 30 river juntos; aunque el Pato siempre dijo que quería llenar un Vélez y no un river por la causa que todos sabemos, así que “Flor”, la próxima vez opiná con CRITERIO.

    “HAY QUE INFORMARSE MÁS”


  31. Callejeros muuy buen rock sin duda, pato un capo escribiendo letras q t llegan hasta el fondo..q temasos este discoo…Santos Fontanet Sierra de la Ventana te apoyaa!!!


  32. Hola gente:
    por empesar,pato te amo,sos un groso….
    sin tu voz,”calleje”no podre ilusionarme otra ves…
    esto es para toda esa gente q esta equivocada.callejeros.no coimiaron,no cerraron la puerta,es asi gente fueron hacer su trabajo,no me pongo en contra de los padres d cromañon,xq comprendo su dolor,pero cjs no fue cupable.
    cjs:no olvidar siempre resistir.los amo.mi correo es natalia_vicky_6@hotmail.com soy de mendoza…..


  33. a me olvidaba pàto te amo…………


  34. pato sos un groso… no cambien!!! mui buen “disco escultura”. Loco los banco en todas!!! aguante CALLEJEROS


  35. callejeros son lo mejor que existe en rock..pobre el muchacho este…heee..como es..?..haa chivo..haa no cordera..que va a ser..hay que explicarle que él tiene una enfermedad que se llama envidia..callejeros son lo mejor..los banco a muerte..NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR!!GRACIAS CALLEJEROS X HACER LO QUE REALMENTE SE LLAMA MÚSICA!!!


  36. VAMO`S PATO TENE BOLUNTAD DE DIOS SIEMPRE RESISTI COMO ME LO HAS ECHO ESCUCAR BARIAS VECES ,NO VA A PASAR NADA TODO BIENB NOSE TE ESCRIBO PORQUE YO ESTUVE EN JUDICIALES DE UN HOSPITAL MENTAL EN EL PABELLON DE MAXIMA SEGURIDAD EN EL 3 SALA B, Y ME LEVANTQABA TENPRANO PARA PÈGARLE A LOS DEGENERADOS SEXUALES LE PATEABA LA CARITA CUANDO DORMIAN O LOS DABA BUELTA LAS CAMAS.. ESO NO TE VA A PASAR NO LE DES CASUALIDADES A LA GILADA .. YO CUANDO ESTOY EN UN LUGAR DE PENSAMIENTOS OSCUROS ME IMAGINO UNA PUERTA CON UN CARTEL QUE DICE EXI Y CORRO MEDIO METRO Y SALGO DE MI MASL ESTAR .. BUE LOCO DESPREOCUPATE BES KANYTO DE MENDOZA


  37. SPINETTA OPINA LO MISMO QE CORDERA!
    MOLLO Y ARNEDO TAMBIEN.
    FERNANDO RUIZ DIAZ Y TODO CATUPECU TAMBIEN
    ETC ETC ETC

    VAS A TRATAR DE CARETA BASURA Y TODO ESO A SPINETTA?
    Y A TODOS LOS DEMAS?
    ESTOY ARTO DE LOS FANES DE CALLEJEROS
    CONTA LA BANDA NO TENGO NADA PERSONAL NI NADA DE RECOR
    PERO LO FANES ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO

    COMPRENSE LED ZEP 2 Y DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS!
    O ARTAUD DE PESCADO!


  38. aca en uruguay hizo lo mismo en el pilsen rock hablo d las papeleras se armo tremendo quilombo por eso termino en una campal entre policias y fanaticos todo x meterse donde nadie lo llama que aga musica q es lo que dice saber i deje los temas a los que saben


  39. Quiero ver a todo el mundo alentando a callejeros!!, SIENTO QUE LOS INVISIBLES NOS ALIENTAN DESDE EL CIELO , PATO VOS SOS MI PASIÓN , PATO VOS SOS MI VIDA!! QUIERO QUE SIGAS TOCANDO PARA TODA LA ARGENTINA!! VAMOs CALLEJEEE VAMOs CALLEJEEE!!!! lacorbina@hotmail.com


  40. vamos callejeros!!!
    son la mejor banda d la argentina i los banco a muerte!!
    no hay q darle bola al pelado forro que habla giladas i no sabe nada…se la agarra con callejeros xq su musica ya es una mierda i no lo kiere nadia al puto ese!!!
    cordera la concha d tu madre!!
    basta d culpar a callejeros!!!
    vamos callejeros i a seguir tocando por los pives!!


  41. la interpretacion es muy buena,creo que callejeros es el mejor grupo en hacer letras ya que es tan buena(las mejores para mi) como tan facil de entender…por que ellos se comunican con nosotros sus fans y no como los demas que quieren demostrar querer estar por ensima de todos….si todos vamos para el mismo lugar,todos tenemos sueños,todos tenemos logros,cualquiera esta expuesto a cualquier circunstancia de la vida algunos sufren menos que otros pero nadie es quien para juzgar directamente si podemos terminar igual o peor…es facil hacer leña del arbol caido…… es lo que pienso por lo que dice bersuit”¿cuanto estupido hablando de Rokc?… P.D:Me gustaria saber su interpretacion de “Mas Alla”….para mi el mejor tema….


  42. AGUAANTEEE CALLEJEROOOS!!!!!!

    CORDEERAA HIZO GRANDEES TEMAS…PERO UN SOLO TEMAA LE CAGOO LA CABEZAA!NO SABEE NADAA!PEDAASOO DE CAREETAAA!!!!
    BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS!

    Q BUSCAA LA GENTEEE CUANDO UNO, SOLO CANTA!!!?

    ara_d@hotmail.com besos genteee…

    y rocanrolllllll! es lo q me hace viviiiiiir!:)


  43. aah y bueeno “coto” no see paraa q caraajo te gastaas firmandoo acaa si deciss q te teenemos las bolas llenas!!!!

    andaa nomas a tu casaa!

    (((SPINETTA OPINA LO MISMO QE CORDERA!
    MOLLO Y ARNEDO TAMBIEN.
    FERNANDO RUIZ DIAZ Y TODO CATUPECU TAMBIEN
    ETC ETC ETC)))

    eso pusistee no?

    son muuy buenos musicoos pero traicionaron a rock…Corderaa dijo q el incendio solo le pasoo a callejeros, porque son ellos…q?0 de cabezaa eeh!
    a ellos tb les pudoo pasarr!!!!!!a cualquieraa le puede pasaar loco…
    ellos fueroon a tocaar…
    pongamonos las pilaas viejaa!
    AGUANTEE CALLEJEROS HASTA LA MUERTEE…PORQUE SOS MI RAZOON!

    “Volveré siempre a verte
    por amor y porque así lo siento
    Y en la gente y su abrazo
    curaré mi lamento”

    gente mi metroo http://www.foolog.com/ara__callejera

    o metroflog.com/CHIPITEGUI
    cualq cosaaa dirijanse ahi…

    CATUPECU MUERTOOOOS!

    pobres ignorantees…

    MAS RESPEEEETO LOCOO!


  44. besos


  45. bueeno i para tal “flor”…mamitaa q hacees en estaa paginaa eeh?
    pobree chicaa eh…no es por quilombo…pero podrias tener un poquito mas de respeto…y para decir loq dijiste mejor quedate callada…
    asesinos?todo lo q dijiste…locaa…porq no te compras una vidaa…y bue”chan” un poquitoo colgado tu post…pero si a nosotros se nos ocurre idolatrar a alguien es porq son algo para nosotros…y es nuestra decicion…
    locoo ell patoo dijoo todo pasa por algo…de eso nadie escapaa gentee…le pudo haber pasado a cualquiera…tocaban rocanrool y sii “vos” no te enterastee de q callejeros eraa una de las mejores bandas desde antes del incendio sos un ignorantee no hables sin sabeer…por el incendioo solo se los conocio como banda de mierdaa y todo lo q dicen…pero solo esoo…de muchoos años q ls conocess no se dice lo mismoo…CALLEJEROOS SONN UNAA RAZON PARAA VIVIIR…y no le digo a la “gentee” (?) q no opinee…sino…q tengan un poquito mas de codiigoos, un poquito mas de RESPETOO locoo!

    gracias…y vamoos callejeee…

    por los sueños q se hundieron alla…


  46. ayee…toy muy de acuerdo con tu opinion…pero es q la gente …esos padres buscan un culpable siempre…buscan alguien donde descargar su broncaa mescladoo con esa impotenciaa de no tener a sus hijos…pero estan ciegos (algunos) no se dan cuenta de q callejeros solo tocaba rocanrol…pero necesitaan a alguien a quien señalar nada mas…


  47. gente es la primera vez q dejo un comentario en una pagina, pero siento ganas de dejar mi opinion… soy fanático de callejeros y cada dia q me levanto tengo la ilusión q van a tocar!
    no se bien q es lo q dijo el pelado cordera, a mi me gustaba mucho la musica q hacia bersuit, el disco libertinaje me parecio tremendo! el ultimo q escuche… hace un tiempo lo escuche al pelado en una entrevista hablando sobre la lucha contra el capitalismo, muy bien lo q hablo el pelado, pero termino la entrevista y cuando pasan el chivo decia: GIRA BERSUIT-MOVISTAR!!!!!!!!!! q tenes en la cabeza loco??? bardeas al capitalismo y te auspicia movistar??? sos un pancho careta del orto!!! aguante las bandas con principios! los q siguen siendo como eran y no se dejan llevar por la guita! callejeros y la renga son las unicas dos bandas en q veo eso!
    para sentir una banda realmente tiene q coincidir lo q cantan con lo q hacen… basta de caretas en el rock, por favor!!!
    zero_cen10@hotmail.com (bahía blanca)


  48. LOS PADRES DE LAS VICTIMAS NO SABEN Q FUE UN ACCIDENTE. FUE UN ACCIDENTE VIEJO, NADIE QUISO Q ESTO PASARA SE ESCUCHAN BOLUDECES POR TODOS LADOS, HAY UNA CADENA DE RESPONSABLES ESO SEGURO. IBARRA POR SER LA CABEZA DE TOOODA LA CORRUPCION DE LA CIUDAD, CHABAN POR METER MAS GENTE DE LO Q SE DEBIA, LOS INSPECTORES MUNICIPALES POR HACER VISTA CIEGA A TODO LO Q FUNCABA MAL EN CROMAGNON, LA BANDA POR NO PARAR EL ESPECTACULO SABIENDO Q HABIA BENGALAS, LOS MISMOS FANS QUE FUERON ESA NOCHE Q ERAN LOS MISMOS Q FESTEJABAN EL USO DE BENGALAS Y SABIAN Q SE USABA PIROTECNIA EN LOS RECITALES, LOS PADRES DE LOS MENORES POR DEJAR IR A ESTA CLASE DE RECITALES A SUS HIJOS, SABIENDO Q CORRE DROGA A FULL ADEMAS D TODOS LOS PELIGROS DE LA NOCHE PORTEÑA. TODOS, TODOS TIENEN UN POCO DE RESPONSABILIDAD. PERO A SU VEZ TODOS SON VICTIMAS. TODOS LOS Q NOMBRE. DE UNA FORMA U OTRA SON VICTIMAS. YO CREO EN LA JUSTICIA DIVINA Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO CADA UNO SABRA Q FUE LO Q HIZO MAL O BIEN Y EL BARBUDO LOS JUZGARA. POR LO PRONTO CREO QUE NO DEJAR TOCAR A CALLEJEROS ES UN ACTO DE CENSURA PROPIO DE LA EPOCA DE LOS MILICOS. DEJEN TOCAR A CALLEJEROS. NO BUSQUEN CULPABLES DONDE SOLO HAY RESPONSABLES, NADIE TUVO LA CULPA. NADIE QUISO Q ESTO PASASE. VIDA AL ROCK! UN ABRAZO MUY GRANDE DE UN CALLEJERO MAS


  49. que dios bendiga a todos esos chicos que fallesieron en la tragedia , que bendiga a todos los padres y a todos los sobrevivientes . el es el unico que va a ser justicia de todo lo que paso el solamente sabe y es el unico que tiene toda la verdad yo lo creo a demas de gustarme mucho el rock y ser seguidor de varias bandas tambien soy seguidor de dios hay que tener mucha fe muchachos todo esto ya se va a terminar ..
    disculpen mi comentario es lo que siento


  50. es lo mejor que hay callejeros ando sin plata endeudado con 14 mil pesos para ayudar a mi vieja no se como me va a ir de aca hasta el final pero si quiero que en ese camino se encuentre un nuevo recital de callejeros y se lo pido se lo ruego al mas grande de todos dios…..quiero y voy a hacer posible lo imposible para ver y escuchar a lo mas grande a nivel de musica…..CALLEJE CALLEJE CALLEJEROS………SON LO MEJOR,LLORO POR SUS LETRAS,SON LO MEJOR….LEJOS,,,,,GRACIAS DIOS


  51. La frase de la cancion para mi es esta :
    Y en el mismo momento
    en que el temblor sea en casa
    entenderemos, tal vez,
    lo que al otro le pasa.
    es una graaaan verdad
    abrazo


  52. vamos,vamos callejeros..sos mi pasion!! siempre vas a ser lomejor y nunca te voy a alcanzar..


  53. a mi me gustan los piojos, soy fanatico pero callejeros no tienen culpa para nada.. este tema maatoo. muy buenoo loco uno de los mejores de disco escultura . saludoss. Cba


  54. hola gente callejeros es lo mejor que hay del rock nacional (nada comercial) cordera y ciro son unos putos de mierda como no van a querer apoyar a callejeros que es una banda que CANTA Y ENSEÑA A FUL. NO EMPESAR A DEJAR DE PENSAR QUE A LAS MASAS PENSANDO NO LAS VENCERAN JAMAS


  55. La verdad que lo de Cordera es hipocrecia en mayusculas, no se le puede pegar en este momento a callejeros , es una total falta de etica, creo que cordera y ciro de ataque 77 son dos personas que no entienden de etica y no comprenden el dolor ajeno o quizas si pero se quieren subir algun tipo de caballo que pase ya que pegandole a callejeros algunos estan contentos.
    Por otro lado este compac de callejeros me dejo mucho que desear por no decir que no me gusto nada.
    hasta rockanroles sin destino me parecio fantastica la banda, con unas letras que se sumergen en la realidad cotidiana de las personas expresadas en forma de poesia.
    Creo que el pato compone como la puta madre, mas alla de eso soy honesto y los dos ultimos cds (sacando algun que otro tema) son de baja calidad, mas alla de esto confio en la capacidad de la banda para sacar las cosas adelante.
    AGUANTE CALLEJEROS!!! NO OLVIDAR SIEMPRE RESISITIR!!!


  56. y vos estás pensando solamente en eso!!!
    estás pensando en como hacerlo callar..

    YO CREO EN LA JUSTICIA DIVINA Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO CADA UNO SABRA Q FUE LO Q HIZO MAL O BIEN Y EL BARBUDO LOS JUZGARA. POR LO PRONTO CREO QUE NO DEJAR TOCAR A CALLEJEROS ES UN ACTO DE CENSURA PROPIO DE LA EPOCA DE LOS MILICOS. DEJEN TOCAR A CALLEJEROS. NO BUSQUEN CULPABLES DONDE SOLO HAY RESPONSABLES, NADIE TUVO LA CULPA. NADIE QUISO Q ESTO PASASE. VIDA AL ROCK! UN ABRAZO MUY GRANDE DE UN CALLEJERO MAS

    por MARCOS SAN NICOLAS Abril 15, 2009 at 8:34 pm

    QUE HIPOCRESIA


  57. Hola gente, Definitivamente es un muy buen tema, gracias a la gente de la web por la interpretacion.
    Sabes lei muchas barrabasadas en los comentarios que decian un monton de estupideses de gente que quizas no entienda que es lo que pase, no la juzgo, como dijo pato… Giles son los que sobran. Los dejo a su criterio. Sabes lo que pasa que hay muchas bandas que no la pelean y llegan a ser conocidas. Pero que callejeros, se hizo conocida Por desgracia con cromañon, pero si son tan idiotas y no se dan cuenta que estoy seguro que a ninguno de los pibes de la banda hubiesen querido esto.
    Esto viene de arriba, de la mala organizacion que hay en esta Argentina de mierda, llena de gente estupida y falsa, muchos se habrieron de piernas y no entendieron lo que es una masacre y se toman en joda, como la boludita esa infradotada de flor, si te gusta dos segundos o quien mierda sea, firmales a ellos no bardeando. Se un poco persona nena. Estoy cansado de escuchar estupideses. Amigos mios y no tan amigos.
    LA HIPOCRECIA SE VENDE, USTEDES ELIGEN O NO SI COMPRARLA.
    Gracias por leerlo, un abrazo.
    Callejeros libre, se hizo justicia en el ROCK NACIONAL, CALLEJEROS LIBRE!! PARA TODOS LOS QUE NO TIENEN IDEA, LEAN UN POCO.


  58. AGUANTE CALLEJEROS LOCOO… SABEN PORQUE SE DIRIGEN A UN SEGUNDO ES DEMASIADO…TEMAZOO LOCOO

    AGUANTE EL ROCKK!


  59. No sean pelotudos, tanto la bersuit como callejeros, lo unico que hacen es disputarse a ver quien está mas cerca de la gente, pero con fines absolutamente comerciales. Estas discusiones al estilo river-boca, lo unico que logran es el fanatismo irracional pero por negación a la otra banda y no porque la musica sea lo que importe. Yo escucho a las dos bandas y las dos perdieron la originalidad desde que se volvieron famosos. Callejeros, siempre haciendo el mismo rock de 3 tonos predecible, y bersuit acercandose a esos ritmos populares que en un principio sus guitarritas denostaban.


  60. Callejeros, !


  61. arriva callejeros

    DIGAN LO QUE DIGAN CALLOJEROS
    NO SE COMPARA CON
    NADA

    ARRIBA CALLEJEROS

    YO LOS APOLLO EN TODO


  62. Lejos!el mejor tema del disco…llega a ponerme la piel de gallina cuando voy en la autopista con el tema a todo lo q da.muy buenas letras pato!


  63. Vos sos el pelotudo como el gato de la bersuit.. el solo encontro sus enemigos, sin pensar antes de decir lo que dijo. Pato no busca su gente, la gente va a el ! AGUANTE CALLEJEROS ! “NO OLVIDAR.. SIEMPRE RESISTIR”


  64. Soy fanatica de callejeros, lo escucho desde qe sacaron su segundo cd. y no me voy a poner a insultar al pelado, sos puntos de vista diferentes, asi como tampoco voy a criticar a los familiares de las victimas. Por ejemplo, Cordera opina qe chaban no es culpable, y eso es una opinion subjetiva, ya qe ellos son amigos (eso lo dice cordera), aunque no coincido en que diec que callejeros competia a ver quienes tiraban mas vengalas. Eso es mentira, pato en todos los recitales pedia qe por favor no tiren vengalas. Ahi no coincido con cordera, y tapoco creo qe callejeros sea culpable, ya que ellos tambien fueron victima y perdieron familiares. A los familiares de lasvistimas los entiendo, porque si yo estuviera en su lugar no se como reaccionaria, lo peor qe te puede pasar en la vida es prder un hijo, por eso los comprendo.
    Me parece racional y respetuoso aceptar la opinion del otro, sin tener que insultar ni llegar a la violencia. Los culpables fueron chaban, y los politicos, de eso no cabe duda. Pero hagamos JUSTICIA, no mas quilombo puteandonos y rebajando al otro. Vivimos en esta querida argentina, donde si no “matamos” nos “matan”, basta de eso, cambiemos esta realidad. Mas respeto, mente mas abierta, mas tolerancia, mas comprension. Empecemos por cambiar nosotros y despues cambiemos el mundo chicos, pero siempre con respeto. Hagamos justicia por esas 194 victimas, sus familias y por callejeros.


  65. Quiero saber si eso lo q vi en uno de los videos fue verdad”el amor con la hermana de la novia fallecida” . q tmb salio en los medios..


  66. cuentela como quierann!

    callejos y todo lo demas no es nadaaa!
    graciass patoo por tu musica.


  67. Por empezar no creo que la opinión del Pelado Cordera sea tan drástica, dio su opinión sobre la situación. Y hace alusión a tomar la realidad como es: que esto no le paso a cualquier banda si no que, desgraciadamente le paso a Callejeros (y digo desgraciadamente por que la banda tubo muchas perdida en el incidente, sobre todo de seres querido), pero también es verdad que muchas familias perdieron a sus hijos y como dijo el pelado son ellos los que pueden decir como fueron las cosas. No los acusa de asesinos como muchos rumores dicen, si no que los nombra como protagonistas ,indiscutiblemente, de lo que paso.
    Por otra parte no veo la necesidad de criticar a la Bersuit como banda, por que fue una opinion meramente de Gustavo, no fue la ideologia de la banda, En ese aspecto creo que mesclaron las cosas.


  68. bueno primero que todo amo a callejeros y quería decirle a la tal flor que los escucho desde que tengo 4 años mas o menos y eso fue antes de cromañon.
    después creo que este tema es uno de los mejores y de los que mas me gusta de escultura y con respecto a lo de las bandas en contra de callejeros o en otras palabras que no están a favor de ellos desde mi humilde opinión (digo humilde porque nadie tiene la voz de la verdad y nadie puede juzgar a nadie mas que dar su opinión) primero que nada no creo que pato les tire bosta o que los denigre o algo por el estilo creo que solo expresa lo que siente de una manera no tan grotesca o muy mala (como lo han echo otros) que es haciendo lo que lo apasiona hacer música y sobre todo cantando,ademas en el cosquin de una forma u otra le dedico un poco ese rato suyo en el escenario al flaco (ya que había fallecido) mas allá de sus diferentes opiniones o pensamientos. y para que no digan que odio a cordera y a las demás bandas que criticaron a callejeros escucho la bersuit muy de vez en cuando pero lo hago y también eh escuchado ataque 77 y al flaco por supuesto no así a catupecu machu pero no me pareció muy bueno lo que han dicho porque como le paso a callejeros le pudo haber pasado a ellos o a cualquiera.
    volveré siempre a verte por amor y porque así lo ciento…



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

