h1

Callejeros presentará su nuevo disco en Córdoba

mayo 28, 2008


José Palazzo, titular de Nueva tribu, anticipó ayer por la tarde al portal Cordoba.net que “el grupo vendría a presentar el nuevo disco”, y aseguró que sólo quedaban terminar detalles burocráticos. El show de Callejeros es un hecho, igual que el disco, del que se viene hablando desde noviembre de 2007 y ha generado gran expectativa entre sus fanáticos. Callejeros presentaría el disco en su totalidad el día 26 de julio y mes y medio después estaría disponible en todas las disquerías del país.

112 comentarios

  1. bueno…por fin lo q mas queria saber…CALLEJEROS DE NVO EN CBA….
    OBVIAMENTE Q VOY A ESTAR AHY COMO SIEMPRE..PRESENTE!!!..
    AGUANTE CALLEJEROS CARAJO..
    SHO KATY..CBA..


  2. la verdad no me esta gustando nada q cada vez se tire pa adelante la fecha del cd o q por lo menos no avisen una fecha clara
    en fin


  3. ola soi beti i me encanta callejeros sus letras me llegan mucho por qe me identifican….espero qe sigan mas i mas me encantan sus letras sigan asi besoo i por muchos progresos mas —
    betiiiiiiii


  4. CALLEJEROS EN MAR DEL PLATA
    SABADO 14/6
    “Salimos de Liniers y de Zona Norte”

    *Salimos el sabado por la mañana
    *Micros larga distancia, habilitados, baño, aire, calefacción, cd, semi cama.
    *Regresamos al termino del recital.
    *Puntos de salida desde liniers y desde Vte. Lopez

    Viaje sin entrada $70
    Viaje + Entrada $115

    Mas info y reservas 15-3268-6280 (Juan Pablo)
    MSN: callejeropiojo@hotmail.com


  5. “Callejeros va a tocar y vos no vas a poder estar”
    Vamos callejeros loco!!!
    Yo por drogon no voy a poder ir y es un bajon terrible… pero igual se siente la emocion loco!!!
    INOXIDABLE PASION!!!


  6. Orfeo x 2 – 24/25/6 – dp LP en Nov ;)


  7. Es seguro eso?

    Yo tenia entendido por lo qe hable con gente de la banda qe en un mes osea para julio el Cd ya estaba en la calle por eso sacaron Siempre un Poco Mas en la mega como habian echo con 9 de julio y luego la salida de Señales


  8. vamos todavia ahy estaremos cordoba es callejera


  9. vamo calleja che!!

    por fin nuevo disco
    y a cordoba a full!!!


  10. Q bueno q se venga el nuevo cd!”!!!
    los re bankooo!!

    no aflojen nunca,

    nunca olvidar, siempre resistir!!

    vamos callejeros!!

    vuelvan a Bs As!

    los re kierooo!

    ::Charly::


  11. Alli estare..

    Grande Callejeros, Gracias por tanto!


  12. aguante callejeros loco es lo mejor que hay estoy seguro que si no hubiese pasado lo de cromagnon hoy seria una de las banda mas imponente de la argentina pero igual es una de las mejores bandas, las letras y como suena es demasiado groso a callejeros lo banco hasta el final!!!!


  13. no saben como estoy esperando ese discoo

    ya lo kiero tenerr

    x favor q salga de una vezzzz

    suerte.. ubaldo.callejeros@hotmail.com


  14. bueno al finn..*cJs* en cordoba…y bueno exitos en el nuevo disco..*cJs* es lo mas..son increiibles
    nunca me falten che…saludoss ….tamy*cJs*


  15. ya era hora de que tocaran ak, hace mucho que espere este momento, mas que seguro que voy. aguante cjs es una masa.


  16. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, estoy re contenta y emocionada.amo a Cllejeros, son mi todo, los sigo a muerte…..esta noticia esta espectacular y me callo de 10,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aguante callejeros,loco


  17. hola a todos. callejeros es lo MAS, soy de salta y estube en el recital , la verdad es que cellejeros es la mejor banda que existe, espero que vuelvan por aqui otra vezchao locuras y que lea valla bien.


  18. que buenaaa onda por finnnnn nuevo cd obvio que voy a estar en merdel como en todo los lugares..aguante callejerosss


  19. mendoza tiene que estar en cordoba viejo algun telefono de algun menduko que se prenda al viaje dejo el mio 156710014 jose soy yo y vamos todos a callejeros. no me dejen en banda me tuve que comer varios reci yo solo en cordoba tenemos que ir en patota


  20. VAMOS CALLEJA VIEJOOO EN CORDOBAAA…VAMOS COMO TROMPADA!


  21. que bueno!!! estaba esperando otro cd! espero anciosa por ese cd, AGUANTE CALLEJERO y creo en ustedes a muerte…….gra


  22. bien loko!!…otra vez callejeros ya fui a ver la renga despues intoxicados y como postre callejeros q mas puedo pedir??

    aguante el rock and roll!!


  23. q buenoo locooo …
    mataria si pueden ir arrimandole a los precios de las entradas y la fecha q empiezen a venderlas…
    tengo unas ganas de q salga el cd ese !

    aguante callejeros !


  24. este cd

    va a ser el mejor

    de la discografia completa de callejeros-cjs

    aunque cada cd tiene su estilo


  25. vamos MENDOZA va a estar presente jose me comunico con vos y nos vamos en trafic asi nos sale mas barato yo de todas formas dejo mi nº 155973906 nico me llamo aguante callejeros y el rojo


  26. buenisimo!!el nuevo cd!!para cando en bahia blanca??x favor vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  27. q buena noticia..

    quiero escuchar ya el cdd…

    hace mucho q lo estoy esperandoo…

    ¿¿¿ como se va a llamar ???

    ¿¿¿ como se va a llamar ???

    ¿¿¿ como se va a llamar ???

    CJS TE AMO TODO EL DIA


  28. Huy q bueno s sabr q van a sacar un matrial nuevo yo los banco a full lo sigo siempre
    AGUANTE Pato y todo su equipo!!!!!


  29. mucha pero mucha suerte a todos los integrantes de la banda, y espero q despues de presentar el disco en cordoba lo presenten en buenos aires, para todos los q no podemos viajar…AGUENTE CALLEJEROS…!!!!!!!!!!


  30. Sus canciones son m ENCANTAN y La noticia d un nuevo cd es buenisima!!!!!!!!!!!! Vamos para adelant chicos no aflojen q Callejeros hay para rato.


  31. hola gente!! no sabn lo feliz q estoy ya era hora q saken un nuevo cd… pato t amo!!! pero estoy supr vajoneada x q no voy a podr ir a vrlos a kordova… xfa vuelvan a bs as!! no agunto mas!! los amo con toda mi alma!! son lo masssss!!!!! xfa siguan asi y nunk nos falten!!

    CALLEJEROS LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

    pAtO t AmO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    xfa vuelan a bs as!!!! LOS AMO!!!

    SHO… ¡¡¡PAU!!!


  32. wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_!!!!
    vamos callejeros….
    vamos callejeros….

    ahi estaremos …. los de 100pre….
    CORDOBA PRESENTE_!!!!!!!


  33. aguante callejeros son lo mejor hubiece sido mucho mejor que toquen en bs.as lastimosamente tenemos mucha jente imnorante a y que se caguen los de cromañon para que van y encierran a sus hijos en el baño o se hacen los locos tirando bengalas


  34. hola amo a CALLEJEROS los chicos son lo mas aguantew el rock&roll y shoopz
    ***//fumy//***


  35. SHOPSZZ FUMY VOY A ESTAR EN EL ORFEO!!!!!!!!!!!!!ROCKADNROLL
    100.PRE EN MIS VENAS!ª***********


  36. hola chicos …. los esperamos anciosos en cordoba … espero que el nuevo cd sea como señales . cada cd que sacan es mejor que el anterior .. les manda saludos sonia … nosvemos suerte .. aguante cjs y cordoba . nos vemos


  37. callejeros es lo mas….estoy contando los dias para ir..muy bueno lo que se vive en cada recital….besissssss a todos nos vemos ahi¡¡¡¡¡¡!!!!


  38. vamos CJS, Arroyito como siempre, y en cada lugar que se puede, estamos presente….CJS ,aguante carajo!!!!
    SIN DARME CUENTA YA M ESTA ABRAZANDO ESTA LOCURA!!!


  39. we callejeros presenta cd nuevo que masa loco ! de una q voy para cordaba.a los invisibles por siempre


  40. de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  41. Porque no confirman la fecha de Julio en Córdoba? si ya se están vendiendo las entradas en córdoba…
    Saludos


  42. Sale tour de Resistencia (Chaco) para el qe tenga interes de coparse con el viaje y le qede serca de aca tmb,les dejo un num de cel para qe se comuniqen (03722-685488)o(03722831328)bueno gente espero verlos el 26/07 siguen sonando =) un abrazoo


  43. Aguante todos vivimos por ustedes
    Vuelvan a Buenos Aires x favor!!!!!!

    Pato Sos un genio….


  44. PARANA ENTRE RIOSSS

    sacamos micros para cjs en el orfeoo

    interesados agregarme al msn y lo hablamos

    suerte nos vemos


  45. uhhhhhhhhhhhhhh loco re grosoooo!!!!!

    Aguante Callejeros!!!

    NOS VEMOS EN CORDOBA!!!!


  46. alll finnnnnn!!!!!!! es lo q mas espero en el mundoo para q sepa el mundo que es en realidad…


  47. siii lcooooo vamo calleja de buelta en cordoba y con disco nuevo que mejor que cordoba para presentarlo no se que huviera sido de mi sin ustedes loco son mi sosten, mi dia a dia, con ustedes mas alla del fin loco aguante calleja”” cuando cjs suena, la tierra y el cielo se juntan para festejar el momento” bruno de cba


  48. eeeeeee…..por fin el cd!!!!!!!!!

    a ver si vienen a san francisco la puta madre..


  49. duende dise que es verdad que lo mas presiado tiene su tienpo de espera ,. pero sienpre triunfa ,.la verdad sin caretas ,.jaja no se imaginan lo loco que estoy porque presente ese disco ,. sera una etapa que se sierra,. con un dolor ,. que nos iso unirnos ma y mas es la pacion que se palpitara tras restales .,., SOLO PIENSO QUE ES JUSTO ,. DIOS ,. PORQUE NO MATARON LA ILUCION DE CANTAR DEL PATO ,. EL SE JUGO TODO ,.POR SU SUEÑO YY SE QUE DIOS DIRA TRAS EL TIENPO,. SERA MAS TRANQUI ,. PERO ,. ME SIENTO RE ORRGOLLOSOO DE QUE MI VANDA LA QUE CONPARTIMOS TODOS ,. ES FUERTE ,. COMO ,. LA VERDAD QUE LOS ILUMINA ,. AGUANTE EL ROCK .,Y AGUANTE CALLEGERO,. LOCO ,.ES PODER VER LAS COSAS DE OTRA MANERA DE LA PARTE DE LA VERDAD ES TAN DULSE COMO ,. LA MISMA SENSACON QUE SE PALPITA EN CADA CORAZON DE CADA UO DE NOSOTROS SALUDOS A TODOS ,.Y NOS VEMOS ,. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


  50. Creo
    Creo que con una canción
    la tristeza es más hermosa.
    Creo que con una palabra
    puedo decir mil cosas.
    Pero no creo en el circo
    de la información.
    Toda decanta en tu amor
    y en mi dolor.

    Creo que es mejor morir de pie
    que vivir de rodillas.
    Creo que el viento me alcanzó
    el olor de tu mejilla.
    Creo en mi guitarra, creo en el
    sol (si me cura las heridas),
    Creo en tu voz.

    Creo en la vida, en la noche,
    en tu alma y no creo
    en todo lo demás.
    Creo en tu estrella,
    en aquella que busco
    en mi sueño mejor
    para poder luchar.

    Creo en esas tarde que viví
    jugando a la pelota.
    Creo que educar
    es combatir
    y el silencio
    no es mi idioma.
    Creo en tu sonrisa,
    creo en mí si te veo hoy
    y me pedís que no
    me rinda,
    sigo por vos.

    Creo en la lluvia cuando cambia
    el olor de mi tierra.
    Creo en el mar
    cuando amanece
    abrazándose a las
    piedras.
    Creo en los jazmines
    que un Dios me bajó
    esa vez, para poder
    conocerte como mujer.

    LOS AMO CALLEJEROOOS!!
    A Cba se ha dichoo!!!
    Ya quiero ir!!!!


  51. vamos loco!!!!
    se vine otro disco de oro para el rock nacional!!!
    bueno esta salida del nuevo disco habla de que la banda sigue en pie a pesar de todo y eso es una buena noticia para todos los callejeros:)
    un abrazo locoo!!!
    eseprando el CD, ya voy ahorrando
    saludos


  52. aguante callejeros es lo mejor q pudo existir y venngan para san juan alguna ves pero = los sigo con todo el corazon y aguante el rock and roll


  53. HOLA GENTE , COMO ESTAN , NO LO PUEDO CREER AGUANTE CALLEJEROS LO DEL DISCO ME PUSO RE EMOCION LOCO , NO VEO LA HORA DE ESTAR ALLA EN CORDOBA AGUANTE CALLEJEROS , SOY DE PILAR BS AS LES DEJO MI MAIL PARA QUE ESCRIBAN TODOS LOS CALLEJAS DE ALMA COMO YO tian_kpo@hotmail.com VAMOS CORDOBA AHI ESTAREMOS AH SI ALGUIEN DE ZONA NORTE NECESITA LLEGAR HASTA CORDOBA YO SE DE ALGUIEN , UN SALUDO A TODOS Y AUANTE CALLEJEROS A FULL VAMOOOOOOOOOOOS


  54. son lo mas para mi…. tienen q venir mas segido a cordoba…. “los quiero mucho”…. son mis idolos…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chauuuuuu cuidence…..!!!!!!!!!!


  55. Awante callejeee loco..
    DAle para cuando el CD !
    jeje..
    chau suerte !

    Turko Precente !

    bye fede!


  56. AGUAANTEEE CALLEJEROOOS
    AGUANTEE LA ETERNA DESCARADAAA!!!!!!!!!


  57. Vamos todos los Callejaa!! Vamos!! alla vamos a estar todos apoyando a la mejor banda de rocanrol de la argentina!!

    ¡¡¡DISTINTO!!!


  58. ui dios quieroo ese cd!
    aguante cjs!
    son todo para mi!
    vamos para adelante!
    vamos que los suños se hacen realidad!
    cjs nunca morira!
    vamos loca!
    quiero el cd!
    son unos grandes, que aguante!
    bel!


  59. hola gente, queria saber si es berdad lo de julio en cordoba y lo del albun nuevo espero qsi, aunque en la pagina aun no aparese por fabor escribanme, no tengo otra forma de enterarme a tiempo. gracias y chaucha


  60. dsd Uruguay..el mas pesado aguant!
    los r qremos y bankamos!!
    sigan asi x siempre..
    ++ bechooos ++


  61. es increible CALLEJEROS saca otro disco. la verdad estoy re contento soy de gral cabrera provincia de cordoba y obio que voy a estar en el recita es imperdible asique vayan. bueno nos vemos y aguante CALLEJEROS es lo mejor


  62. bueno amigos CALLEJEROS DE CORDOBA Y TODO EL PAIS SOLO 32 dias faltan para la gran presentacion…
    NO AGUANTO MAAAASSSS!!!..POR DIOS!!..
    quiero que llegue el dia(aparte que viene mi gordo para ver el reci…)
    AGUANTE CALLEJEROS
    AGUANTE PATO
    AGUANTE LOS CALLEJA DE SIEMPRE
    AGUANTE CORDOBA…….
    BYE katy….


  63. vamoo a corrdobaa con cd nuevvoo
    ‘piedra papel o tijera’ me dijeron q se va a llamar pero no se..
    va a ser epetacular como tods de eso estoy seguroo
    gente nos vemos en cordoba en el doblete
    adioss


  64. aguante callejeros son lo mejor hubiece sido mucho mejor que toquen en bs.as lastimosamente tenemos mucha jente imnorante a y que se caguen los de cromañon para que van y encierran a sus hijos en el baño o se hacen los locos tirando bengalas

    por nelson Junio 8, 2008 at 6:38 pm

    ‘Cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar’
    Giles son los que sobran

    vamoss calleja carajooooo


  65. Vamos loko!!!
    Me muero por escucharloooo…..:)…..
    CALLEJEROS…ORGULLO ARGENTINO!!!!tamos con ustedes en el juicio….y espero q se haga justicia!!!!
    de verdad!!!!


  66. wen0 gente sOii de Viilla Mercedes San Luis…! de 1 qe vamOs a tar presentes en el Orfeo gente CALLEJEROS VA A TOCAR… graciias calleja x s0nar graciias s0n mi estrella mi di0s mi raz0n…

    SIEMPRE VAS A SER L0 MEJ0R…

    ____________¶¶¶___________
    ____________¶¶¶___________
    _____¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶____
    ___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶__¶¶___
    __¶¶¶___¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶___
    __¶¶¶_______¶¶¶__¶¶¶¶_____
    __¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶___
    ___¶¶¶___¶¶_¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶__ INOXIDABLE PASIÓN PARA POCOS
    ____¶¶¶¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___
    ____________¶¶¶___________ me niego esta noche a olvidar…
    ____¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶___________
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________
    ______¶¶¶_¶¶¶¶¶___________

    suerte gente…!

    sigan s0nad0 asi…s0nand0 r0canr0les…!

    Daniiela-K-rliit0s

    CALLEJEROS


  67. hola gente si alguin tiene algun telefono de la produccion de pato algun contacto estoy en monte hermoso a 100km de bahia blanca y aca en la municipalidad esta todo bien con callejeros seria una alegria tenerlos aca gracias gente


  68. EL 26 ESTAREMOS ALLA !!! YA TAMOS JUNTANDO PLATA!! AGUNTE CALLEJOS LOCOOO!!!!


  69. hola a todos!!! como siempre vamos callejero para adelante gracia por estar y por hacernos sentir lo que sentimos los que te seguimos exitos vendran y ya lo pedi una ves y cumplieron otra ves les pido que vengan a rosario, ese sabado y domingo que tocaron la rompieron son los que nos dicen la verdad del dia a dia LOS ESPERAMOS EN ROSARIO UN ABRAZO


  70. hola gente. no aguanto mas parece que se hace eterno el tiempo esperando que llege CALLEJEROS a cordoba. hoy desde el cielo me guian tus ojos a donde voy. eso es para mi viejo que me mira desde el cielo, bueno jente nos vemos y aguante CALLEJEROOOOOOOOOOOO


  71. Pato te Amo(L)
    sos el mejor..
    aguante Cjs
    qiiero el nuevo cd..

    [b]Tiity princeziita callejera a morir[/b]


  72. callejeros “SON LO MAS”..mucha fuerza estoy con ustedes,sigan adelante!!!…los amoooooooo.
    estoy con ustedes…
    dai de berazategui_buenos aires
    son mi ilusion!


  73. en Cba ya se agotaron las entradas al campo!!!! e ir a la tribuna es un embole! tendrían q poner una fecha más. falta un mes para el reci y ya no quedan casi entradas!!!!!!!!!!!!!! obvio q estamos para el aguante siempre!!!!!!!!!!!!


  74. grandes callejeros… nose q haria sin ustedes.. sus temas me hacen seguir y tener fuerzas para todo!!
    nunca nadie me entendio tanto!

    q bendicion es tenerlos y poder escucharlos..
    les deseo una buena vida a todos los q lean mi comentario!:..
    gracias cjs!


  75. no veo las horas de escuchar el nuevo cd!!!! estoy super ansiosaaaaaaa!!!!!!!!
    CJS los amo son los mas!!!!!!!


  76. KREO KE ESTARIA BUENO KE AGAN UN RESITAL EN BAHIA BLANCA-… MUCHA GENTE LO SIGUE AKA


  77. te invito caballito de batalla……si no laburo voy como piñaaa


  78. hola aguante la banda mas grosas de todos los tiempos ,apoyemolos y aguante talleres de cba locooo!!!
    chicas este es mi correo:chino_cba@hotmail.com


  79. 24 dias solamente falta para el gran dia!…porfavor estos dias no pasan mas….estoy re impasiente…
    aguante callejeros..
    te aguanto a full pato te re amo!…todos con callejeros aguantandolos hasta el final…
    CALLEJEROS LO MAS..


  80. hola chicos, quiero desearles todo lo mejor, se q no bhay palabras q acaben con el mal por el q estan atravesando… xq la gente terca se enceguese y no saben q el unico justiciero es dios, el es el unico q sabe q lo q paso, mas alla del dolor q sientan los familiares,dios es el unico dueño de la verdad, pero siempre el hombre quiso creerse superior, pero yo los apoyo y mas alla d q uds son una masa como musicos,en definitiva son personas, como yo, como todos… y estan sufriendo, no por un error, sino por la ceguera q causa el dolor d la perdida d un ser querido y por la ignorancia de algunos, los quiero a pesar d q no conozca mas q a sus canciones… q dios se apiade d uds y tenga misericordia, ya q solo el los puede ayudar a soportar este dolor, ya q la gente es solo eso… gente dueña d nada… un abrazo fuerte a todos… CARINA


  81. POR FAVOR!!! NECESITO CONSEGUIR UN ENTRADA PARA CAMPO PORQ NO QUIEREN VENDER MAS POR LA CAPACIDAD Y ME FALTA UNA…SI ALGUIEN LA QUIERE VENDER LES AGRADECERIA MI TEL ES 156666242 Y MI MAIL COTY_CSBN@HOTMAIL.COM


  82. hola amigos callejeros esto del nuevo disco es re groso, gracias callejeos por acompañarnos a todos con su buena musica,esto es rock nacional,suerte estamos con ustedes.


  83. Callejeros en cordoba
    Orfeo 26/7

    Micros desde zona norte y liniers

    • Micros larga distancia con Baño, Bar, Aire y calefacción, asientos semi-cama, seguros, chóferes y micros habilitados.
    • Salimos el viernes por la noche(Madrugada del sábado) y volvemos al termino del recital.
    • Tv, dvd, y audio para escuchar o ver lo que quieran.

    VALOR DEL VIAJE SIN ENTRADA: $140
    VIAJE MAS ENTRADA CAMPO: $185

    Reservas y consultas: 15-3268-6280(juampa)
    Viajes_al_rock@hotmail.com


  84. so voy a estar a y calljeros es lo mas para a mi :
    cundo llomemuera quiero que calljeros este a y no por culparlo es por que los quiero:
    o le o le o le o le o la
    soy cadadia tequiero mas soy de callejeros es un sentimiento noi puedo parar

    ____________¶¶¶___________
    ____________¶¶¶___________
    _____¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶____
    ___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶__¶¶___
    __¶¶¶___¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶___
    __¶¶¶_______¶¶¶__¶¶¶¶_____
    __¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶___
    ___¶¶¶___¶¶_¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶__
    ____¶¶¶¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___
    ____________¶¶¶___________
    ____¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶___________
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________
    ______¶¶¶_¶¶¶¶¶___________


  85. loco mansaaaaaaa noticia , q groso esto q siento por callejeros no lo puedo explicar , me atrevo a decir q son tan o mas grosos q los redondos , siii loco aguante callejeros………….MENDOZA ES CALLEJERA


  86. LOCO AVISEN DE UNA FECHA PARA COMPRAR LAS ENTRADAS Y SI ALGUNO SALE DE MENDOZA…. VAMOS LOCO AGUANTE LA MEJOR BANDA DEL PAIS……………..cJs A MORIR….
    A LOS INVISIBLES POR SIEMPRE…..


  87. callejeros es lo mejor!!!los temas se pasan en buenos…. la verdad que no encuentro palabras para explicar lo que siento por callejeros….chau nos vemos!!!!!


  88. confirmado callejeros el 26 de julio en cordoba. no el 25. por el mismo patricio fontanet.


  89. HOLA GENTE…
    CON SUERTE VOY PARA CORDOBA EL 26 A VER A CALLEJA!
    SI ALGUIEN SABE DE BONDIS DESDE ROS.. Q AVISE!!
    UN ABRAZOO..Y NOS VEMOS CALLEJEROS Y CALLEJEROS..ESPERO ESTA VEZ Q NO PASE COMO EN VILLA Y NO SE SAFEN AFANANDO LOCO..
    UN ABRAZO!

    ______________________PIOJA-RoS


  90. una pregunta es verdad que puede haber otra fecha en cordoba?


  91. vamos CALLEJEROS!!!! todos juntos el 26 de julio en cordoba a full!!! ViVo EsTa ViDa SoLo Si ViVo En Tu ViDa!!!!


  92. BONDIS DESDE MARDEL NADA NO??????
    AVISEN PORFAAA


  93. holaaaaaaaa a todos…q buena no ticia es lo que todos estabamos esperando.. este cd va a ser re grozo como todo esta banda y todos los demas discos..vamos callejeros.. son lo mas… y a los imnorantes que los dejen de culpar.. igual no importa va a estar todo vien..


  94. PATO CAPO!! ME ENCANTAS :)

    TE RE BANCO!!
    AGUANTE CALLEJEROS CARAJOO..!!

    PATO HERMOSO!!


  95. hooola amigos callejeros, quiero invitar a todos los corodbese el jueves 24 de julio a un especial de la rustica esperando el recital de callejeros, van a sortear entradas y muchas cosas mas solo callejeros en la rustica…..FALTAN 15 DIAS!…
    aguante callejeros
    pato cada dia te amo mas!


  96. jajaja como lei por aya arriba:::
    YO NO VOI A PODER IR POR DROGADO!!!!
    JAJAJ TOI EN LA MISMA ME CACHARONM JAJAJ


  97. naaaa… q mala lechee!! posta q no hay mas entradas para el campo???
    yo estaba por ir esta semana a cba pura y exclusivamente a comprar la entrada..!! si saben de algun lugar, o alguien q no pueda ir y me venda la entrada porfa q me avisee!! este es mi celu por si las moscas: 3534580943 o mi correo: dario_06_03@hotmail.com
    el q me avise, muchisimas gracias!
    un abrazo gente..


  98. che hay doblete seguro en cba?RESPONDANNNNNNNN!!!!!!!!!!


  99. alguien sabe si viene a santa fe en septiembre de 2008?? por favorr….quiero verlooo!!!!!!


  100. MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA MENDOZA
    jeje consegui su atencion consegui 1 trafic de mendoza a orfeo y despues ir a bailar a cordoba todo por el mismo precio 150 pe nos deja en la puerta del estadio cosa q no tengamos q entrar con mochila (((un bajon toy cansado de no poder saltar por la puta mochila))))) tenemos que dejar 40 de seña por si uno rompe algo de la trafic (no se hace cargo si otro rompe la trafic) y cuando lleguemos a mendoza se le devuelve los 40 pe al que le interese llamar al 4268563 o 155973906 nico es mi nombre saludos a todo el pueblo callejero y a los hinchas del rojo tambien

    ESO QUE NO TODOS VEN


  101. BUENO SOY UNA RE FANA DE CALLEJEROS PARA MI LA MEJOR BANDA Q PUDO EXSTIR JAMAS VOY A DEJAR DE ESCUCJHARLOS Y PATO TE RE AMO!!!AGUANTE CALLEJEROS Y SIEMPRE VAN A SER LO MEJOR Y NUNCA LOS VOY A ALCANSA “CALLEJEROS MI INOXIDABLE PASION”LA ROLY79
    DE SAN PEDRO LA MEJOR


  102. q wueno lokooooooooooo
    patoooooooooooo
    sos lo massssssssssss
    estassssssssssss en cadaaaaaaaaa
    parteeeeeeeeee de miiiiiiiiiiiiii
    q hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    paraaaa poder abrasarteeeeeeeeeeeeeeeeee
    sos mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    aguante callejeros lokooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    basta de culpar a callejerossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ellos no mas son culpables de tocar y hacer rock

    and rolll


  103. vamooo callejeros loko!!! lo q espere ese nuevo disco por dios!!
    son unos grosos!!!!!


  104. Que bueno!!!! ojala pueda estar en cordoba!! y si no puedo ojala que prontito esten por aca de nuevo!!!!

    AGUANTE CALLEROS!!!!! SON LO MAS!!!!


  105. CHE QUE PASO EL ULTIMO DISCO ES DESASTROSO MAL. SIGO A CALLEJEROS DESDE EL 2003. Y ESTE CD, DISCO ESCULTURA ES UN DESASTRE MAL MENOS ROCK TIENE DE TODO ES LENTO PESADO DENSO ABURRIDO ESTA LEJISIMO DE LOS MITICOS SED Y PRESION.QUE BRONCA ,PRESION ERA CASI RICOTERO , Y ESTE ULTIMO ES CASI DE UN GRUPO BARATO DE ROCK MEXICANO SALVO TRES TEMAS


  106. holaaa callejeros soy citia de moreno queria hacerles saber que soy re fanatica de ustedes escucho todos sus temas los amo por fa contesten


  107. ME QUIERO MATARRRRRRRRR!!!!…SI ES VERDAD!!:EL VIERNES SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA CAMPO Y EL SABADO A LA MAÑANA AGREGARON 150 MAS Y ESA MISMA MAÑANA MURIERON TODAS LAS ENTRADAS!!!!!!!!!!…SI ALGUIEN ME ESCUCHA(O ME LEE)…AGREGUEN UNA FUNCION MAS PLIS!!!!!!!!!!!!!…SE LOS PIDO EN NOMBRE DE TODOS LOS CALLEJEROS Q LOS SEGUIMOS SIEMPRE!!!…RECIEN AHORA PUDE CONSEGUIR LA PLATA EN EL LABURO Y ME QUIERO MORIR…
    HAGAN DOS ORFEOS COMO EL AÑO PASADO!!!!
    BUENO SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN Q VENDA LA ENTRADA
    XQ NO VA O POR ALGO ME AVISA PORFA?..0351-152460169..SOY DE CBA CAPITAL…DESDE YA MIL GRACIAS..
    sHARON!
    (TODOS A LA RUSTICA EL JUEVES!!)____________¶¶¶___________
    ____________¶¶¶___________
    _____¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶____
    ___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶__¶¶___
    __¶¶¶___¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶___
    __¶¶¶_______¶¶¶__¶¶¶¶_____
    __¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶___
    ___¶¶¶___¶¶_¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶__
    ____¶¶¶¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___
    ____________¶¶¶___________
    ____¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶___________
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________
    ______¶¶¶_¶¶¶¶¶___________


  108. loko que bueno cjs otra ves nos deslumbra con sus letras y canciones.
    como digo siempre cjs es una pasion y es rnr dl bueno!!!
    pato gracias por tanto
    aguante cjs!!!!

    sin tu vos caere! no podre ilusionarme otra vez!!!!!
    el fuego que une nuestras almas morira cuando deje de ver!!!!!!!!!!!!!!!


  109. lo unico q les puedo desir q la rompen cada vez q tocan son lo mejor y les decoe lo mejor para el juicio y me gustar resir los lugares donde van a tocar los quiro romi


  110. aguante callejeros!!!


  111. vamos callejeros te amo vamos por los pibes


  112. mucha suerte callejeros con el nuevo cd

    J-E



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

